2007/Centro de medios/Nota de Prensa V.0.0.

De Hackmeeting

Revisión a fecha de 00:08 27 ago 2009; D1d4c (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

COMUNICADO DE PRENSA (castellano)

Os comunicamos que los días 12, 13 y 14 de Octubre tendrá lugar el octavo Hackmeeting en el Gaztetxe Astra de Gernika (Euskadi), también denominado Hackelarre.

Se espera la asistencia de más de 300 hackers de los puntos geográficos más diversos y, por supuesto, una fuerte afluencia de gente local y de alrededores de todas las edades.

Tras el éxito de los hackmeeting anteriores (Barcelona, Leioa, Madrid, Iruña, Sevilla, Menorca y Mataró) cuyas semillas dieron lugar a tantos proyectos, y sobre todo, reunieron, mezclaron y recombinaron a tantas mentes y máquinas, el Hackelarre será un paso más en el afianzamiento de una cultura tecnológica, telemática y comunicativa de carácter libre, social, abierto, crítico y autoconstructivo.

Una red de ordenadores conectados a internet servirá de base para este encuentro que cuenta con una apretada agenda de talleres, charlas y proyectos informáticos, tecnológicos y telemáticos diversos, entre los que destacan talleres de reciclaje de hardware, construcción de lámparas usb frikies, mediawiki, etc, charlas sobre introducción al software libre, virtualización, criptografía, seguridad, y un largo etcétera, sin olvidar una manifestación por los derechos digitales, la libertad de expresión en la red y la libre circulación del saber que recorrerá las calles de Gernika el viernes a partir de las 19'30 h.

Si quereis contactar con nuestro grupo de prensa podeis llamar a los siguientes números de tfno: David (euskera): 660 18 40 10 y Marga (castellano): 625 20 48 02. Eskarrik asko! Os esperamos,

  hackmeeting@sindominio.net
Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation