2007/Portada
De Hackmeeting
Bienvenid@ a la Wiki del Hackmeeting, experimenta tu libertad, participa!
|
|
|
|---|---|
|
http://www.sindominio.net/hackmeeting/images/9/9b/Hackelarre_amarillo.png |
hm@gaia:~/ 12, 13 y 14 de octubre: sincronización de conocimientos; feedback de experiencias; conectando mentes inquietas; creando archivo... Éste es el dia en el que podemos vernos cara a cara en un espacio liberado, compartir experiencias y planear objetivos a realizar Coordinar y entablar lÃneas de actuación. Modificar y mejorar la esencia del hacktivismo; realizar cambios sociales mediante el uso del hacking
|
No es necesario tener conocimientos previos, apúntate a la lista de asistentes* y vÃvelo tu misma ;)
Hackmeeting 2007: hackelarre
Fechas:
- 12, 13 y 14 de Octubre del 2007
Localización:
- CSOA Astra Gernikeko Gaztetxea: Consiste en una antigua fábrica de armas reconvertida en centro social autogestionado situada en Gernika Gernika a unos pocos kilómetros de Bilbao.
Qué hacer si se quiere asistir al hackmeeting:
- Apúntate a la lista de asistentes
Cómo llegar:
Cómo participar en la organización del encuentro:
- Si quieres participar en la organización lee la ayuda y apúntate a la lista de correo que constituye la asamblea abierta telemática para la organización de este encuentro, y pregunta, pregunta, pregunta...
El hackmeeting es un encuentro libre y autogestionado que gira en torno a las nuevas tecnologÃas, sus implicaciones sociales, la libre circulación de saberes y técnicas, la privacidad, la creación colectiva, el conflicto telemático y mucho más. Este evento se caracteriza además por no hacer distinción entre organizadores y asistentes.
Son encuentros autorganizados donde socializar el conocimiento e intercambiar experiencias de todo tipo. NO son una party; NO hay organizadores ni invitados, está abierto a quien quiera participar, es dinámico por definición. Cada lugar en el que se celebra lo hace único y hay muchas maneras de vivirlo y de concebirlo.
Se componen de conferencias, talleres, mesas redondas y otras actividades; todo ello desde la base de la filosofÃa del software libre y la libre circulación del conocimiento. También la defensa de los ciberderechos, la creatividad o la implicación de la tecnologÃa en los movimientos sociales tienen un lugar relevante en este tipos de reuniones.
El motor para la coordinación, discusión y organización del Hackmeeting consta de: este wiki, que estas leyendo ahora mismo, la cual se va editando sobre la marcha; una lista de correo y un canal (#hackmeeting) IRC en el servidor irc.freenode.org.
| Hackmeetings realizados | Links relacionados | Documentación | Otros |
|---|---|---|---|

