2008/Ubicacion

De Hackmeeting

Tabla de contenidos

¿Como llegar?

Mapa

La casa invisible es un CSOA que resiste en las barricadas del casco histórico en, Calle Nosquera nº11, de Málaga en Andalucía. Aqui podemos ver un mapa que la situa:

Imagen:Planolainvisible.png


En coche

Una vez llegado a Málaga tenemos que buscar aparcamiento y bla bla bla. Seguro que algún autóctono nos lo puede contar...


En bus

Coger cualquier línea que te lleve al centro y bajar en la Alameda Principal.

Una vez allí, la Invisible está a 10 minutos andando:


Ver enlace a Google Maps del final de la página.


En Tren o en Bus

La Estación de Tren-Centro Comercial María Zambrano está ubicada a pocos metros de la Estación de Autobuses. Así que si llegas en cualquiera de estos medios de trasporte puedes llegar a la invisible:

a) A pie, son unos 20 min. Dirección Alameda Principal (después de pasar correos, el rio Guadalmediana, el KK -Centro de Arte Contemporáneo-), una vez allí todo recto hasta la rotonda del Marqués de Larios, a la derecha queda la plaza de la Marina (y muy cerca de esta el Puerto y el Parque) y a la izquierda una de las calles principales de Málaga, Calle Larios. Debes subir por esta, todo recto, una vez que llegues al final pregunta por la Plaza de los Mártires, por Calle Comedias o por Nosquera... y bienvenidx!! Allí estaremos esperandote.

b) En el autobus de línea número 4, de la EMT. Te deja en la Alameda principal y desde ahí tienes que ir a pie por Calle Larios hasta la Invisible. Son 5 min.

En avion

Nada más salir del aeropuerto está la parada de autobús.

Debes coger la línea 19 de la EMT, que es la que va desde el aeropuerto al centro de Málaga (cuesta 1€ y no acepta tarjeta-bus).


Ten en cuenta que la primera salida es a las 7.05h y la última a las 0.00h, por lo que si llegas de madrugada, deberás coger un taxi (también nada más salir del aeropuerto) que te costará aproximadamente ¿X? euros hasta el centro.


Ver también http://www.malagaturismo.com/jsp/malagapractica/como_llegar.jsp?opc=41


Enlaces útiles

Empresa Malagueña de Transportes aka EMT

Google Maps Llegar a la casa una vez llegas en autobús al centro en 10 minutos.

Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation