2009/Nodos

De Hackmeeting

(Diferencias entre revisiones)
m
(2 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
-
[[Categoría:Nodos]]
+
[[Categoría:Nodos]][[Categoría:Archivo]]
'''La presentación de nodos ha sido cerrada'''.
'''La presentación de nodos ha sido cerrada'''.
Línea 68: Línea 68:
-
=Dark Wave=
+
==Dark Wave==
{{1 bloque|
{{1 bloque|
1=
1=
-
Google ha sacado una nueva tecnología comunicativa que puede derrocar los servidores sociales Twitter, Facebook, etc. y que puede integrar herramientas de coordinación social tipo gobby con el correo y/o las listas. Desgraciadamente esto suponía depender aún más de Google, de su poderoso control de los flujos de información, de su dolorosa explotación de minería de datos que taladra nuestra naturaleza social. El mundo sería un lugar luminoso y feliz para el Goliat de red ... Si no fuera porque en este hackmeeting tenemos nuestra propia [h]onda: ''Dark Wave''. Únete al tsunami.
+
Google ha sacado una nueva tecnología comunicativa que puede derrocar los servidores sociales Twitter, Facebook, etc. y que puede integrar herramientas de coordinación social tipo gobby con el correo y/o las listas. Desgraciadamente esto suponía depender aún más de Google, de su poderoso control de los flujos de información, de su dolorosa explotación de minería de datos que taladra nuestra naturaleza social. El mundo sería un lugar luminoso y feliz para el Goliat de red ... Si no fuera porque en este hackmeeting tenemos nuestra propia [h]onda: ''Dark Wave''.<br>[[2009/DarkWaveHowto|Únete al tsunami!]]}}
<br />
<br />

Revisión de 16:07 4 nov 2009

La presentación de nodos ha sido cerrada.

Echa una mano en el desarrollo de los nodos. ¡Amadrina un nodo!

Tabla de contenidos

Iniciando...

NerdCore

HumanWare

Comunicación

Hardware y robótica

Fiesta del sabado


Dark Wave

Google ha sacado una nueva tecnología comunicativa que puede derrocar los servidores sociales Twitter, Facebook, etc. y que puede integrar herramientas de coordinación social tipo gobby con el correo y/o las listas. Desgraciadamente esto suponía depender aún más de Google, de su poderoso control de los flujos de información, de su dolorosa explotación de minería de datos que taladra nuestra naturaleza social. El mundo sería un lugar luminoso y feliz para el Goliat de red ... Si no fuera porque en este hackmeeting tenemos nuestra propia [h]onda: Dark Wave.
Únete al tsunami!




Volver a la portada

Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation