2009/Nodos/Beers and code infopoint

De Hackmeeting

Revisión a fecha de 10:10 30 sep 2009; Shagi (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)



Beers & Code: Programemos el infopoint




Modalidad:

Taller con debate asegurado

warning.png"Taller con debate asegurado " no esta en la lista de posibles valores (taller, charla, conferencia, mesa redonda, trabajo en grupo, exposición, performance, asamblea, reunión, workshop, acción, manifestación, concierto, videoconferencia, otra modalidad) para este atributo.
Duración:

??? Podríamos poner en la parrilla una reunión de una hora o así para ver cómo nos organizamos, luego se podría extender durante todo el hm en la zona de katxarreo

warning.png"??? Podríamos poner en la parrilla una reunión de una hora o así para ver cómo nos organizamos, luego se podría extender durante todo el hm en la zona de katxarreo " no esta en la lista de posibles valores (Nodo permanente, 15 min., 30 min., 45 min., 60 min., 75 min., 90 min., 105 min., 120 min., 135 min., 150 min., 165 min., 180 min.) para este atributo.
Nombre de la dinamizadora:

Usuario:Shagi

Resumen:

A ver si esta vez va la vencida! Llevamos tiempo comentando de tener una herramienta para gestionar el infopoint. Visto que hay unos cuantos con ganas de juguetear con django, y que tenemos algo de código base, pensar cómo queremos nuestra herramienta para el infopoint y darle forma en el propio hm


Dirigido a:

Gente con ganas de programar. Supongo que programaremos para django, así que como mínimo conocimientos de Python vendrían muy bien. Aunque a pedir se puede animar cualquiera, claro.


Idioma:

Python


Metodología:

En una primera reunión decidimos qué queremos obtener, okupamos la barra y programamos lo que podamos. Si somos bastantes podríamos hacer alguna reunión más de control para ver cómo avanza la cosa.


Palabras clave:

Programación, infopoint, haztelo-tu-mismo


Conocimientos recomendados para los participantes:

Saber programar, a ser posible para Django. Aunque puede colaborar gente muy diversa: diseñadores, betatesters, camareros,...


Lecturas recomendadas:

http://docs.djangoproject.com/


Material necesario:

Un servidor para alojar el código (el servidor actual para el infopoint debería valer)


Preferencias horarias:

La primera charla de coordinación cuanto antes. Nosotros llegamos el viernes a mediodía, podría estar bien el viernes a la noche.


Seguridad de asistencia de la persona que lo dinamiza:

Seguro que vamos


¿Cómo podría integrarse este nodo en la mani?:

A no ser que nos lleveis en un carro mientras programamos, lo veo difícil


Documentación generada:

Audio, video, diapositivas, fotos, comentarios, etc.




Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation