2010/Portada

De Hackmeeting

(Diferencias entre revisiones)
Línea 2: Línea 2:
<center>
<center>
-
{{Bocadillo|{{2columnas|[[2010/Comunicado_desalojo|Comunicado de la asamblea del hackmeeting ante el desalojo del CSO La Vieja Escuela]]|}}}}
+
{{Bocadillo|{{<center>'''[[2010/Comunicado_desalojo|Comunicado de la asamblea del hackmeeting ante el desalojo del CSO La Vieja Escuela]]'''</center>}}}}
</center>
</center>

Revisión de 09:48 18 oct 2010


Hackmeeting 2010 Zaragoza

laviejaescuela:/# !gzhack hackmeeting@zaragoza:2010


Deja que el cierzo maño renueve tus saberes tecno-socio-ilógicos ;) Ven a vivir un Hackmeeting y comparte tus experiencias en un fin de semana liberado.
..:: !Hackea tu mente y disfruta del efecto emergente del rizoma hackiíta! ::..


Preguntas y respuestas de uso frecuente

Nodos


Un nodo es la unidad fundamental de composición del Hackmeeting: charlas, reuniones, propuestas, acciones, mesa redonda o lo que tú quieras... Todas las actividades que se realizan durante un Hackmeeting son llevadas a cabo por personas voluntarias, ¡propón tu nodo! o ¡pide un deseo!.


¿Qué?


Encuentro anual de hackers, hacktivistas y otras malas hierbas: Conferencias, mesas redondas, talleres, acciones...

¿Dónde y cuándo?


Este año, todo apunta a que (¡por fin!) se va a hacer en Zaragoza, en el CSO La Vieja Escuela.
Será el 21, 22, 23 y 24 de Octubre.
Cómo llegar #Fotos

Noticias & Avisos

Información


Hackmeeting es un encuentro libre y autogestionado que gira en torno a las nuevas tecnologías, sus implicaciones sociales, la libre circulación de saberes y técnicas, la privacidad, la creación colectiva, el conflicto telemático... Está destinado a todo tipo de personas que tengan una mente abierta y curiosa con ganas de compartir sus experiencias y vivirlo participando en la coordinación como una más. Algunas charlas y talleres exigen conocimientos informáticos avanzados, otros no; y otros ni informáticos.


Para conocer mejor este encuentro puedes leer los Manifiestos o las preguntas frecuentes, ver este video del Hackinvisible 2008 o consultar el Archivo o las webs de anteriores ediciones: 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003 2002, 2001, 2000.

Organización


Hackmeeting rompe la dicotomía asistente / organizador. Esto significa que ofrece la posibilidad de partícipar activa y horizontalmente en cualquiera de sus procesos. Nuestro principal canal de comunicaciones es la lista de correo que constituye nuestra asamblea permanente, abierta y telemática donde preguntar, debatir o coordinar cualquier cuestión relacionada. También nos reunimos por IRC en el canal #hackmeeting del servidor irc.freenode.net.

Una buena manera para hacerte una idea de cómo se organiza un Hackmeeting, es echándole una ojeada al Manual.

Esta Wiki también es abierta y cualquiera puede editarla. No dudes en hacerlo, preguntando o comentando lo que sea en cualquiera de sus páginas de discusión.


Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation