2012/Difusión

De Hackmeeting

(Diferencias entre revisiones)
m (congreso open hardware)
Revisión actual (01:01 24 sep 2012) (ver código fuente)
m
 
(5 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
-
La OSHWCon es un encuentro anual de 3 días que organiza el colectivo Synusia en un esfuerzo de difundir el uso del Hardware Libre y de promocionar la electrónica y la filosofía del «Hazlo tú mismo». Tendrá lugar en el Centro de Formación Padre Piquer de Madrid los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2012.
+
[[Categoría:Difusión]][[Categoría:Centro de medias]]__NOTOC__
-
 
+
{{Pestañas}}{{Idioma|[[2012/Difussió|'''català''']]}}
-
La anterior edición del OSHWCon, el año pasado, fue un auténtico éxito gracias a la calidad de las ponencias y al interés de los asistentes. Más de 350 personas acudieron a compartir conocimientos y a poner en común técnicas y proyectos basados en el conocimiento libre.
+
<br>
-
 
+
{{Bocadillo|
-
Durante la OSHWCon se ofrecerán charlas, talleres, mesas redondas, exposición de proyectos personales y sobre todo, un lugar de encuentro para profesionales y aficionados al mundo de la electrónica. La asistencia es libre y gratuita y está pensada para que nadie se quede fuera. Se programarán desde actividades de iniciación, hasta charlas y talleres de alto nivel técnico.  
+
1=
-
 
+
=Difunde el [[2012/Call4Nodes|Call4Nodes]]=
-
http://oshwcon.org/
+
----
 +
===Blogs===
 +
Ayuda a difundir el Hackmeeting, publica [[2012/Difusión/Noticia para blogs|esta noticia]] en tu blog.
 +
O si quieres pega el [[2012/Difusión/Cartel|cartel]].
 +
===Listas de correo===
 +
Mueve la llamada a la participación (el [[2012/Call4Nodes|Call4Nodes]]) en tus listas de correo relacionadas. Mira las [[2012/Call4Nodes/Difusión|listas a las que poder enviarlo]], para no duplicar. Muévelo y apunta aquellas en las que ya lo hayas difundido.<br>
 +
===Microblogging===
 +
Puedes usar los hashtags '''#Call4Nodes''' y '''#Ask4Nodes''' en [http://identi.ca identica] u otras redes de microblogging. El hashtag para el encuentro de este año es '''#hackafou'''.
 +
}}

Revisión actual

Infopoint

Nodos

Parrilla

Coordinación

Tareas

català


Difunde el Call4Nodes


Blogs

Ayuda a difundir el Hackmeeting, publica esta noticia en tu blog. O si quieres pega el cartel.

Listas de correo

Mueve la llamada a la participación (el Call4Nodes) en tus listas de correo relacionadas. Mira las listas a las que poder enviarlo, para no duplicar. Muévelo y apunta aquellas en las que ya lo hayas difundido.

Microblogging

Puedes usar los hashtags #Call4Nodes y #Ask4Nodes en identica u otras redes de microblogging. El hashtag para el encuentro de este año es #hackafou.
Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation