Comunicado de la asamblea del Hackmeeting ante el intento de desalojo del CSO La Vieja Escuela

De Hackmeeting

A menos de 40 días de la celebración del Hackmeeting en el CSO La Vieja Escuela nuestras compañeras han tenido que soportar un injusto y violento intento de desalojo donde han sido agredidas varias personas.

Es la esquizofrenia del sistema, la arbitrariedad del poder para ordenar un desalojo sin mostrar la orden y sin presencia de secretario judicial. Tras las primeras agresiones, el mismo juez llama y lo paraliza todo (según la policía). ¿Dónde está la orden de desalojo para asaltar ese espacio? ¿Y la segunda orden que lo paraliza? ¿Dónde está la justicia? Por no preguntar dónde están los derechos de las personas que allí se encontraban.

Del 21 al 24 de Octubre, entre 300 y 400 hacker y hacktivistas nos reuniremos en el CSO La vieja Escuela para disfrutar durante cuatro días-noches del placer de experimentar juntas. Estaremos atentas y vigilantes mientras tanto ante posibles nuevos ataques y resistiremos junto a nuestras compañeras de La Vieja Escuela. Ese proceso judicial no será invisible, tienen nuestra palabra.

Mientras en el CSO se crean espacios de libertad y horizontalidad, desde los policiales y judiciales se crea inseguridad y arbitrariedad, se genera violencia. No olviden que ahora cientos o miles de ojos velan por la seguridad de nuestras compañeras. No permitiremos más arbitrariedades. ¡Ahora la red actúa!

Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation