Discusión:2007/Portada

De Hackmeeting

(Diferencias entre revisiones)
m (Discusión:Portada trasladada a Discusión:2007/Portada: Movida a 2007/Portada oara que quede como archivo. También movido su historial. Luego la copio otra vez a la portada, para que ésta no quede vacia.)
 
(4 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
-
VIP politico personas y relaccion con Venezuela ?
+
Hola, envié un mensaje a la lista del hackmeeting hace unas semanas, pero acertadamente no lo publicaron (creo) pues se trata de una idea que no era para este hackmeeting y habria molestado.
-
+
La cuelgo aquí para ver donde la quereis colocar.
-
Important remarks : By Internet visits of Latin and South American newspapers, magazines and forums several IT institutions attacking and hacking our computer systems which details are listed on the below IP-data table. It seems and confirmed that several institutions and people want to avoid or blocking the information duty and publishing in order of opinion freedoms, real facts and international rules. We as a honest international registered company and my selves with a well reputation and special honorary in China informed all the time there net operators and institutions that they could contact us in a normal and professional way by Email, phone or fax to request what they really want from us. Until now we do not have any responses from them. Therefore we had launched international legal actions against the known institutions and a separate lawsuit is being filed.  
+
Se trata de una idea para crear un Hacklab multidisciplinar (telecomunicaciones, informática, estudiantes, actores, artistas, diseñadores, activistas sociales y políticos, activistas económicos... , ...) que a su vez realice actividades lucrativas estables destinadas a financiar el lugar. En realidad poniéndolo aquí no pretendo que haya gente que "se una", más bien ver que os parece en enfoque y recibir ideas vuestras. Al final no fuí al hackmeeting de Mataró y solo me queda este algo más triste medio. Saludos. [[Usuario:Pablo2garcia|Pablo2garcia]] 16:30 25 oct 2006 (CEST)
-
+
[[Montar En Poligono Industrial un Hack Place]] o Hack-lugar.
-
http://www.petroleumworld.com.ve/cartas090205.htm
+
== Vandalismo ==
-
http://www.brazzilmag.com/content/view/1419/49/
+
-
http://barcelona.indymedia.org/newswire/index.phg
+
-
otro mas en Latin, Sur America, Espania, China
+
-
+
-
Por medio de la presente me dirijo a ustedes como medio de comunicación nacional en Venezuela y en Alemania, con el fin de que según mi punto de vista se transmita y publique información importante al público internacional que se refieren al Sr. A.R.A., uno politico persona en Venezuela, de y su vida familiar, y que me afectan directa y personalmente.  
+
He visto esta noticia en menéame donde dicen que han "hackedado" vuestra web [http://meneame.net/story/hackeada-web-del-hackmeeting]
-
+
Afortunadamente solo era un vandalismo, así que lo he revertido [http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Portada&diff=7563&oldid=7560]
-
Y esto con el antecedente de que L. llegó al aeropuerto de Frankfurt procedente de Caracas en Venezuela en 1996 con tres valijas y V. de la mano y lo que yo hice por las dos material, organizadora y humanamente en los años siguientes en Alemania.
+
Os recomendaría que la portada no sea editable por usuarios normales, o al menos por anónimos.
-
+
--DZPM
-
Después de habernos conocido previamente en Venezuela, en 1996 me casé en Alemania con la Sra. L.M.F. de Caracas. Nuestro hijo S. nació en 1998 mientras estuvimos casados. El matrimonio fue disuelto luego en Mayo de 2004 en L. Alemania.
+
== Error? ==
-
+
Quiza es solo mi espanol deplorable, pero es esto del primer paragrafo de verdad lo que quereis decir: "por no hacer distinción entre organizadores y asistentes".
 +
No son 'asistentes' gente que ayuda? No deberia ser 'participante' en su lugar? Confusa,
-
Durante mis visitas en Venezuela me presentaron como padre carnal de L. al Sr. E.M. – doctor en Caracas, quien es para mí una persona muy simpática, y quien también está registrado como padre carnal de L. en todos los documentos oficiales así como en nuestra acta de matrimonio.
+
-- Pallas
-
 
+
-
+
-
 
+
-
Sin embargo, tal como se comprobó luego en el año 2000 y me enteré yo, el verdadero padre carnal de la Sra. L. es el Sr. A.R.A una personalidad de la vida política internacional de Caracas.
+
-
 
+
-
+
-
 
+
-
No se dio a conocer durante más de 25 años como padre de L. debido a las actividades clandestinas y perseguidas políticas sin ayudar en ninguna forma a L. ni a su hija V. Lo mismo ocurrió para nuestro matrimonio en 1996 y durante el tiempo antes y después donde L. y su hija hubieran necesitado urgentemente el  apoyo paternal verdadero.
+
-
 
+
-
+
-
 
+
-
Luego, el Sr. A.R.A. nos visitó en el año 2001 en Muenster y en nuestro lugar de residencia en Alemania.
+
-
 
+
-
+
-
 
+
-
Es demasiado incomprensible y necesita una clara explicación, por qué una personalidad de la vida política internacional no reconoce públicamente haber proporcionado datos falsos en documentos internacionales ni haber reconocido públicamente la paternidad de L. Sólo por ocultar todo en lo posible.
+
-
 
+
-
+
-
 
+
-
Por ello me agradaría, y esto también vale igualmente para nuestro hijo común, S., que mi publicación en los medios de comunicación internacionales provoque una opinón en lo que respecta a estos hechos ocultos durante tanto tiempo y a los datos falsos indicados en los documentos.
+
-
 
+
-
+
-
 
+
-
Durante el proceso de divorcio y sus exigencias del pago de manutención para el acuerdo logrado en Mayo de 2004 ( sentencia de divorcio del juzgado municipal de Luedinghausen ) y en el pago de manutención evidentemente reducido desde Enero de 2005 el abogado de L., el Sr. Klaus Hoffmann, de Duelmen, negoció conmigo y con mi abogado el Sr. R., de Luedinghausen ( cambio de factos ) de manera totalmente asocial, indescriptiblemente brutal, exigente, de manera totalmente ilusoria y desde el punto de vista humano, sin ninguna conciencia de responsabilidad. 
+
-
 
+
-
+
-
 
+
-
Esto especialmente con el trasfondo de los pagos de manutención realizados a L. hasta ahora puntualmente al inicio del mes y mi relación de paternidad muy estrecha y cariñosa con mi hijo S. de 6 años de edad, cuyas visitas y lindas vacaciones tendrán un gran significado duradero para el niño.
+
-
 
+
-
+
-
 
+
-
Es lógica y absolutamente incomprensible y para lo que yo entiendo como justicia, no comprendo cómo un alimentador deudor pague más del doble de su ingreso neto real en el año 2004 a la ex esposa, donde aun no está incluida la manutención del hijo de seis años de edad y quien a la vez tiene que vivir con su pequeña empresa independiente.
+
-
 
+
-
+
-
 
+
-
Para esto, el juzgado municipal de Luedinghausen confirmó además la necesidad social de la ex esposa según el nivel social más alto precedente. Es una paradoja absolutamente deprimente.
+
-
 
+
-
+
-
 
+
-
Yo he trabajado muy bien con numerosos abogados y procuradores de patentes en Alemania, los EE., UU. y en China, pero nunca antes había estado frente a esta manera tan atroz y tal desfachatez de trabajar.
+
-
 
+
-
+
-
 
+
-
Les agradezco cordialmente de antemano.
+
-
 
+
-
+
-
 
+
-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
+
-
 
+
-
+
-
 
+
-
CURRICULA - Sr. Ali Rodríguez Araque – source - http://www.mre.gov.ve
+
-
 
+
-
+
-
 
+
-
Alí Rodríguez Araque, ministro de Relaciones Exteriores, es abogado egresado de la Universidad Central de Venezuela en 1961. Realizó estudios de Economía. Se ha especializado en la materia petrolera.
+
-
En abril de 2002 fue designado Presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA). Le correspondió tras el paro-sabotaje de la industria petrolera nacional de diciembre del 2002 y enero del 2003 dirigir con poderes especiales la fase de crisis y la recuperación de PDVSA.
+
-
En marzo de 2003 se erigió como presidente de la primera Junta Directiva de la Nueva PDVSA y en marzo de 2004 es ratificado en este cargo hasta su reciente nombramiento como Canciller de la República.
+
-
Su perfil de experto petrolero internacional había conducido a que, en enero de 2001, fuera elegido Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y antes se había desempeñado como Presidente de la Conferencia de esta organización durante el año 2000.
+
-
Desde febrero de 1999, y hasta diciembre de 2000, ocupó su primer cargo en el Ejecutivo tras la asunción del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, como ministro de Energía y Minas.
+
-
Había formado parte de la Comisión Presidencial de Enlace de Energía y Minas del Presidente Chávez Frías. El Canciller dispone de una larga experiencia parlamentaria. Fue electo Senador al Congreso de la República por el estado Bolívar para el período 1999-2004.
+
-
Entre 1993 y 1999 fue miembro del Consejo Nacional de la Energía y de la Comisión de Energía y Minas del Parlamento Latinoamericano. Fue miembro del Congreso de la República de Venezuela entre 1983 y 1999, donde se desempeñó como Presidente de la Comisión de Energía y Minas de la Cámara de Diputados desde 1994 hasta 1997.
+
-
Fue Vicepresidente de la Comisión Bicameral de Energía y Minas del Congreso para el análisis y aprobación de los informes sobre los contratos de la apertura petrolera.
+
-
Ha publicado varios artículos sobre temas de política energética.
+
-
Su última publicación tiene como título "El proceso de privatización de la industria petrolera venezolana" en 1997.
+
-
+
-
 
+
-
Sr. Ali Rodríguez Araque – source - http://noticias.reconocelos.com/archives
+
-
 
+
-
+
-
 
+
-
C.I. 1.270.756. Nacido en Lara el 09-09-1937. Abogado. Es uno de los principales organizadores de actos terroristas en Caracas. Activista del PCV y de las FALN.
+
-
En diciembre de 1965 forma parte del Frente Guerrillero Manuel Ponte Rodríguez como Jefe del Distrito Militar N° 6. Es técnico
+
-
Explosivista.
+
-
En 1966 se integra al Partido de la Revolución Venezolana (PRV) marxista leninista.
+
-
En 1967 participa en un encuentro con el Ejército en las Montañas de Aroa, Quebrada de Tupe. Ese mismo año es designado como uno de los Jefes del Comando Estratégico de Sabotaje de las FALN.
+
-
Suele representar a Douglas Bravo en reuniones de Jefes Guerrilleros.
+
-
En 1969 comanda una Columna Guerrillera en Falcón y se integra a la Columna de Elegio Sibada (a) Comandante Magoya. Forma parte de una organización clandestina denominada; Comando Conjunto de Operaciones integrada por activistas de las FALN y del Frente Patriótico de Liberación.
+
-
En 1970 desarrolla actividades de Comando y Ejecución como integrante del Frente Guerrillero; Antonio José de Sucre: en el oriente del país.
+
-
En 1972 participa en las reuniones del Comité de Integración Revolucionario (CIR) donde las FALN y Bandera Roja acuerdan trabajar en conjunto para realizar secuestros.
+
-
En 1973 Participa activamente en el Secuestro del Industrial Carlos Domínguez en Caracas. Ese mismo año coordina las actividades terroristas de las FALN en el Oriente del país.
+
-
En marzo de 1974 esta implicado en el Incendio de la Almacenadora Caracas Solicitado activamente por el delito de Rebelión Militar y conexos.
+
-
El 16-01-1980 le fue sobreseída la causa por Decreto Presidencial.
+
-
El 14-06-1981 es detenido por la Disip en Maiquetía y remitido a la DGSIM por tener prohibición de salida del país.
+
-
En 1983 visita en el Cuartel San Carlos al procesado Luis Alberto Solorzano quien está detenido por el secuestro del industrial Williams Frank Niehous. El 10-10-1983 participa en la Marcha por la Pazy Contra la Intervención Yanqui en Norteamérica. En noviembre de 1983 viaja a la ciudad de Managua, Nicaragua en representación del grupo Tendencia Revolucionaria donde visita la Embajada de Grecia con la finalidad de entrevistarse con el Embajador.
+
-
En 1984 visita al procesado Gabriel Puerta Aponte líder de Bandera Roja recluido en el Cuartel San Carlos.
+
-
En febrero de 1984 lidera un Comité para la Libertad de los Presos Políticos en Venezuela. Miembro de la Causa R, posteriormente miembro de Patria Para Todos.
+
-
Participa en los Golpes de Estado del 4F y 27N de 1992.
+
-
Ministro de Energía y Minas y posteriormente
+
-
Presidente de PDVSA en el gobierno de Hugo Chavez.
+
-
+
-
 
+
-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
+
-
 
+
-
+
-
 
+
-
Computer attacks by Internet visits of Latin and South American newspapers and forums during the last three weeks.
+
-
 
+
-
Please look what bullshit they doing with us !
+
-
 
+
-
DATA ABUSE it’s very funny. THEY practise the hacking and data abuse with us !
+
-
 
+
-
If someone want something from us they can contact us in a professional way by Email, phone or fax !
+
-
 
+
-
+
-
 
+
-
2005/10/19 - 17:39:47 70.84.143.147 :80 (us.img.e-planning.net) Anschluss 258=
+
-
0 (TCP) - 10 times in 10 minutes = from Dallas Texas
+
-
2005/10/22 - 17:56:31 213.244.183.210 :80 - Anschluss 1850 (TCP) from Amsterdam –
+
-
- level3 informing from a known institution in Broomfield Colorado
+
-
 
+
-
            2005/10/22 - 17:57:19 216.34.207.71 :80 (ad.la.mediaplex.com) – 191 = 1 (TCP)
+
-
 
+
-
2005/10/28 17:44:11 205.188.137.152 :80 (aolcom2.search.aol.com) : 2075 (TCP) from AOL NET
+
-
 
+
-
2005/11/04 12:04:31 213.244.183.210 :0 ICMP Ping – from Amsterdam 
+
-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
+
-
 
+
-
 
+
-
                  '''      ¿ Libertad de opinión - Publicación - Sabotage – Venezuela ¿'''
+
-
 
+
-
 
+
-
Después de mis publicaciones fundamentadas por hechos durante el período de julio y agosto de 2005 sobre la verdadera paternidad del Sr. A.R.A., Canciller y Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, con respecto a L.C.G., Ministra Verdaderos Consejero en la República Federal de Alemania de la República Bolivariana de Venezuela, Encargada de Negocios en el interín en la Embajada de Alemania, mi ex esposa en Alemania, siguieron masivos ataques de hackers,  bloqueos de comunicaciones de todo tipo, tanto en intercambio de correos electrónicos del propio dominio, troyanos y envíos de Malware, persecuciones personales durante el acceso a Internet, que por mi lado tuvieron como contenido otras publicaciones, y sobre todo respecto a los medios online españoles con llamamientos intensos para detener inmediatamente los ataques de hackers y la destrucción de datos del programa.
+
-
 
+
-
 
+
-
http://www.petroleumworldvenezuela.com/cartas090205.htm
+
-
 
+
-
http://www.losverdesdeandalucia.org/foro/viewtopic.php?t=1321&sid=bd15536919dbc8349d1cd41b82093d99
+
-
 
+
-
 
+
-
Junto a los ataques de hackers hubo bloqueos y bombardeos Exploit durante visitas de determinados foros en Venezuela y Argentina. Esto tuvo un alcance tal, que determinadas visitas a páginas Web desde Tailandia - allí estoy muy seguido - a determinadas direcciones IP en Venezuela y Gateways DNS, estuvieron bloqueados totalmente.
+
-
 
+
-
 
+
-
Esta situación insoportable, también ante el trasfondo de la reputación, presentación de Venezuela y de las personas y familias afectadas, con los ataques permanentes de hackers, debería terminar inmediatamente, lo que después de muchos llamamientos a las autoridades de gobierno en Venezuela y su embajada en Alemania NO fue el caso. Sin embargo, su trasfondo se aclaró totalmente más adelante mediante las investigaciones IT, ver más abajo. En relación a este tema debe remarcarse que hasta ahora no ha habido NINGUNA respuesta o comunicación con estas autoridades. El interés fue nulo aquí.
+
-
 
+
-
 
+
-
Todos los detalles de estos ataques increíbles y continuos hasta marzo de 2006, los sabotajes y destrucción, así como varios problemas con los sistemas operativos, pérdidas de datos, etc, pueden leerse ampliamente bajo los siguientes links de la Web :
+
-
 
+
-
 
+
-
• http://www.dk3qv.de/spanish.html
+
-
 
+
-
• http://www.spanish-venezuela.html
+
-
 
+
-
• http://www.dk3qv.de/hacking-english.html - German server
+
-
 
+
-
• http://www.dk3qv.de/hacking-german.html
+
-
 
+
-
• http://www.dk3qv.de/internet-log-1.html
+
-
 
+
-
• http://www.deguodaguan.com/ipmwg/ipm.files/hacking-german.html - Chinese Server
+
-
 
+
-
• http://www.deguodaguan.com/ipmwg/ipm.files/hacking-english.html
+
-
 
+
-
 
+
-
Después de investigaciones intensivas de IT durante semanas, así como evaluaciones IP, más adelante pudo aclararse totalmente por qué estos ataques se detuvieron a pesar de los llamamientos. Porque naturalmente NO venían de Venezuela, sino que de un grupo patriótico del Comcast.net de EE.UU. También aquí pueden encontrarse detalles concretos en los links de la Web mencionados abajo, y sobre todo, publicados de forma impresionante por el periodista canadiense de Vheadline con sus anteriores experiencias del mismo tipo.
+
-
 
+
-
 
+
-
• http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=47155
+
-
 
+
-
• http://www.williambowles.info/venezuela/2005/raging_bull.html
+
-
 
+
-
• http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=17529
+
-
 
+
-
• http://groups.google.de/group/soc.culture.chile/msg/f92ccc3539d3cb5c?dmode=source
+
-
 
+
-
• http://www.indybay.org/newsitems/2006/01/25/17979691.php?show_comments=1
+
-
 
+
-
 
+
-
Por lo demás, debido a mis actividades comerciales e invitaciones de empresas, las autoridades de gobierno en China, Malasia y Tailandia, así como el centro de protección de datos en DL se vieron involucrados en los hechos, ya que en las redes locales LAN, a causa de los masivos ataques de hackers, los sistemas de computación cayeron y se temió  penetración y robo de datos. Una conocida institución de Level3 de los Estados Unidos había intervenido  en el asunto gracias a la iniciativa de las autoridades de gobierno de Venezuela, y ahí no era yo el causante de los daños, sino que la totalidad de las acciones de los hackers habían sido dirigidas, y ello no por primera vez desde el Comcast.net.
+
-
 
+
-
 
+
-
Después de las observaciones increíbles y scans de correos electrónicos, las acciones hubieran debido ser perseguidas desde el Comcast.net y red Savvis con ANTERIORIDAD. Se debió haber hecho responsable a los causantes y hacerlos tangibles de persecución por daños y perjuicios. Al final, las acciones IT level3 no tuvieron éxito, tal como se iniciaron y sin tener consideración por la esfera privada.
+
-
 
+
-
 
+
-
• http://groups.google.de/group/soc.culture.chile/msg/f92ccc3539d3cb5c?dmode=source
+
-
 
+
-
• http://www.indybay.org/newsitems/2006/01/25/17979691.php?show_comments=1
+
-
 
+
-
• http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Discusi%C3%B3n:Portada
+
-
 
+
-
• http://www.sinmordaza.net/blogs/martha.php/2006/04/24/p2900?blog=7&p=2900&c=1&page=1&more=1&tb=1&pb=1&disp=single
+
-
 
+
-
 
+
-
En calidad de apoyo,  ingenieros IT desde Guadong en China estuvieron ocupados durante semanas evaluando todos los datos de hackers IT, de logs, e IP, para proteger los sistemas informáticos ante las continuos ataques de hackers, e identificar claramente a los maleantes, reunir pruebas, para poder demandar por daños y perjuicios al círculo de personas ahora conocido.
+
-
 
+
-
 
+
-
Los costos ascienden hasta ahora a US$ 30.000,--
+
-
 
+
-
 
+
-
Todo esto se ha visto confirmado en discusiones y mediante la resonancia positiva de medios online, periódicos, revistas y foros desde Cuba a Tierra del Fuego, China, Malasia, Tailandia y DL. Por ello, los temas actuales de ataques de hackers, persecución de personas y terribles molestias causadas - en Latino- y Sudamérica, los medios y foros online están bien llenos con esos temas de otras personas - continuarán ocupando a los medios de comunicación internacionales con los detalles IT necesarios.
+
-
 
+
-
 
+
-
En otras palabras, los hackers, bloqueadores de comunicación, pickers de firewalls y verdaderos especialistas en redes IT pueden ver sus resultados con los correspondientes detalles IT en los medios y foros online existentes en los servidores de la red en los diferentes continentes. Ello es, basándose en la experiencia internacional, y también de muchas personas y sus motivos, el mejor método para terminar de forma ABSOLUTA y SIN vuelta a toda la locura de los hackers, a las persecuciones personales y control de las personas con reputación internacional y formas de actuar legítimas y totalmente de acuerdo con la ley. Básicamente, a estos especialistas IT y organizadores de estas cosas, les falta conciencia de la responsabilidad y forma de pensar lógica, a fin de terminar a tiempo con sus medidas cochinas y dejar de aplicarlas totalmente.
+
-
 
+
-
 
+
-
Según las PRUEBAS que tenemos a disposición, conocemos a los hackers, sus lugares de salida, sus círculos personales y motivos políticos y patrióticos, de manera que estamos considerando las posibilidades de una persecución penal con apoyo internacional en Tailandia, Malasia y China, según los hechos presentes y claros y los daños causados, con VERDADERAS POSIBILIDADES de EXITO en las demandas de daños y perjuicios.
+
-
 
+
-
 
+
-
Y para coronar esto, de manera típicamente alemana, ello especialmente en los así llamados foros de expertos, las manifestaciones detalladas respecto a ordenadores, hackers del Internet y bloqueos de comunicaciones, fueron rechazadas como inventos, manía persecutoria y/o basura.
+
-
 
+
-
 
+
-
Como puede verse, hemos logrado avances desde varios puntos de vista, y de igual forma está claro, que estos ensuciadores del IT, naturalmente fuera de Venezuela, por los mismos motivos que conciernen directamente a VIPs, publicaciones políticamente no deseadas y manifestaciones de la libre opinión, documentos internacionales y hechos que se corresponden con la verdad, provocan ataques masivos de hackers en y con relación a Venezuela, también para otras personas, y lo intentarán también en el futuro.
+
-
 
+
-
 
+
-
Nosotros estamos haciendo muchas cosas para impedir esto COMPLETAMENTE en el futuro, distribuir información cualificada lo más ampliamente posible, observar los próximos ataques preventivamente y con gran tranquilidad, y documentar cualquier peak en firewalls, evaluarlo y avisar inmediatamente a los servidores con los hechos correspondientes.
+
-
 
+
-
 
+
-
Por favor lea los informes de prensa que siguen, y observe las impresionantes fotos ante el trasfondo bolivariano del periodista canadiense, que ha experimentado ataques y sabotajes de hackers absolutamente idénticos.
+
-
 
+
-
 
+
-
En los links de la Web listados también encontrarán información de trasfondo sobre los bloqueos de comunicación y sabotajes de Internet en y respecto a Venezuela. También como en el caso de la libertad de opinión y expresiones comprobables por hechos, así como verdades no deseadas, se practicó ensuciamiento de datos y represalias del peor tipo en el mundo IT del Internet.
+
-
 
+
-
 
+
-
Links de la Web:
+
-
 
+
-
• http://www.opendemocracy.net/forums/thread.jspa?forumID=87&threadID=46305&start=30&tstart=0
+
-
 
+
-
• http://www.radicalpress.com/?p=24#comments
+
-
 
+
-
• http://groups.google.de/group/soc.culture.chile/browse_thread/thread/26124f71d0044493/f92ccc3539d3cb5c%23f92ccc3539d3cb5c?sa=X&oi=groupsr&start=0&num=3
+
-
 
+
-
• http://lists.grok.org.uk/pipermail/full-disclosure/2003-January/003259.html
+
-
 
+
-
• http://www.crime-research.org/news/2003/05/Mess0604.html
+
-
 
+
-
• http://youwillanyway.blogspot.com/2004_06_13_youwillanyway_archive.html
+
-
 
+
-
• http://web2news.ac-versailles.fr/tree.php?group_name=soc_culture_chile&begin=0
+
-
 
+
-
• http://web2news.acversailles.fr/article.php?id_article=%3C1144668444.486487.320380%40e56g2000cwe.googlegroups.com%3E&group_name=soc_culture_chile&begin=0&PHPSESSID=4b42e785264d2e7142a434a3bec5bec9
+
-
 
+
-
• http://mailgate.supereva.com/soc/soc.culture.chile/msg56328.html
+

Revisión actual

Hola, envié un mensaje a la lista del hackmeeting hace unas semanas, pero acertadamente no lo publicaron (creo) pues se trata de una idea que no era para este hackmeeting y habria molestado.

La cuelgo aquí para ver donde la quereis colocar.

Se trata de una idea para crear un Hacklab multidisciplinar (telecomunicaciones, informática, estudiantes, actores, artistas, diseñadores, activistas sociales y políticos, activistas económicos... , ...) que a su vez realice actividades lucrativas estables destinadas a financiar el lugar. En realidad poniéndolo aquí no pretendo que haya gente que "se una", más bien ver que os parece en enfoque y recibir ideas vuestras. Al final no fuí al hackmeeting de Mataró y solo me queda este algo más triste medio. Saludos. Pablo2garcia 16:30 25 oct 2006 (CEST)

Montar En Poligono Industrial un Hack Place o Hack-lugar.

Vandalismo

He visto esta noticia en menéame donde dicen que han "hackedado" vuestra web [1]

Afortunadamente solo era un vandalismo, así que lo he revertido [2]

Os recomendaría que la portada no sea editable por usuarios normales, o al menos por anónimos.

--DZPM

Error?

Quiza es solo mi espanol deplorable, pero es esto del primer paragrafo de verdad lo que quereis decir: "por no hacer distinción entre organizadores y asistentes". No son 'asistentes' gente que ayuda? No deberia ser 'participante' en su lugar? Confusa,

-- Pallas

Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation