Manual:Difusión

De Hackmeeting

(Diferencias entre revisiones)
Línea 3: Línea 3:
Se trata de difundir las fechas, el lugar y los temas de preocupación principal de la edición del hackmeeting. La difusión comprende tres pasos principales.
Se trata de difundir las fechas, el lugar y los temas de preocupación principal de la edición del hackmeeting. La difusión comprende tres pasos principales.
-
* Call4Nodes: es una llamada a la participación en la que se invita a participar activamente en el evento: se publicitan las fechas, el lugar (para que la gente vaya preparando el viaje), y las formas de participación. Se envia la a diversas listas de correo, blogs, foros, y portales.
+
* [[Manual/Call4nodes|Call4Nodes]]: es una llamada a la participación en la que se invita a participar activamente en el evento. En él se publicitan las fechas, el lugar (para que la gente vaya preparando el viaje), y las formas de participación. Se envia a [[Manual/Destinos del Call4nodes|diversas listas de correo, blogs, foros, portales, etc.]]
-
* Noticia recordatorio previo: se trata de crear una noticia breve para recordar (un més antes del hackmeeting) y a un público más ámplio las fechas y lugar de realización de la próxima edición del hackmeeting. Una semana antes se vuelve a difundir una nota parecida por el civerespacio incluyendo el programa de actividades prevista.
+
* [[Manual/Noticia recordatorio previo|Noticia recordatorio previo]]: se trata de crear una noticia breve para recordar (un més antes del hackmeeting) y a un público más ámplio las fechas y lugar de realización de la próxima edición del hackmeeting. Una semana antes se vuelve a difundir una nota parecida por el civerespacio incluyendo el [[Manual/Programa|programa]] de actividades prevista.
-
* Difusión local: los grupos locales pueden hacer diversas actividades para llamar la atención de la agente respecto del evento que se va a realizar en su localidad (charlas, reparto de octavillas, pegar carteles, etc.)
+
* Difusión local: los [[Manual/Grupo local|grupos locales]] pueden hacer diversas actividades para llamar la atención de la agente respecto del evento que se va a realizar en su localidad (charlas, reparto de octavillas, pegar carteles, etc.)
-
* Difusión en medios de comunicación: se trata de enviar (generalmente con una semana de antelación y luego un día antes del evento) un fax y/o mail a los diversos medios de comunicación para que se hagan eco de la realización del hackmeeting. Se anuncia también una rueda de prensa.
+
* Difusión en [[Manual/Medios de comunicación|medios de comunicación]]: se trata de enviar (generalmente con una semana de antelación y luego un día antes del evento) un fax y/o mail a los [[Manual/Medios/lista|diversos medios de comunicación]] para que se hagan eco de la realización del hackmeeting. Se anuncia también una [[Manual/Rueda de prensa|rueda de prensa]].

Revisión de 19:57 10 nov 2006

<< Volver al Manual


Se trata de difundir las fechas, el lugar y los temas de preocupación principal de la edición del hackmeeting. La difusión comprende tres pasos principales.

  • Call4Nodes: es una llamada a la participación en la que se invita a participar activamente en el evento. En él se publicitan las fechas, el lugar (para que la gente vaya preparando el viaje), y las formas de participación. Se envia a diversas listas de correo, blogs, foros, portales, etc.
  • Noticia recordatorio previo: se trata de crear una noticia breve para recordar (un més antes del hackmeeting) y a un público más ámplio las fechas y lugar de realización de la próxima edición del hackmeeting. Una semana antes se vuelve a difundir una nota parecida por el civerespacio incluyendo el programa de actividades prevista.
  • Difusión local: los grupos locales pueden hacer diversas actividades para llamar la atención de la agente respecto del evento que se va a realizar en su localidad (charlas, reparto de octavillas, pegar carteles, etc.)
  • Difusión en medios de comunicación: se trata de enviar (generalmente con una semana de antelación y luego un día antes del evento) un fax y/o mail a los diversos medios de comunicación para que se hagan eco de la realización del hackmeeting. Se anuncia también una rueda de prensa.
Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation