MeigHacks

De Hackmeeting

(Diferencias entre revisiones)
Revisión actual (21:13 21 oct 2011) (ver código fuente)
m
 
Línea 23: Línea 23:
----
----
[[Imagen:Cupla.jpg|right|200px]]
[[Imagen:Cupla.jpg|right|200px]]
-
Todos los nodos son llevados a cabo por voluntarias. Todavía estás a tiempo de [[Manual/Proponer un nodo|presentar tu propuesta]].
+
Todos los nodos son llevados a cabo por voluntarias. Aquí puedes encontrar el [[2011/Nodos|programa o parrilla]].
{{#ask:[[Categoría:Nodos 2011]]|format=ul}}
{{#ask:[[Categoría:Nodos 2011]]|format=ul}}
<br />
<br />

Revisión actual

¡Quiero participar!

Puedes participar en cualquier proceso del Hackmeeting. Ahora mismo estamos empezando a ponernos las pilas. Ya tenemos localización, fechas y logo y estamos dándole forma a la temática de este año para poder lanzar la llamada a la participación. Si quieres ser partícipe, ponte en contacto y mueve los hilos.

Nuestro principal canal de comunicacion es la lista de correo, nuestra asamblea telemática abierta. En ella consultamos, debatimos o coordinamos cualquier cuestión relacionada con el encuentro. También coincidimos en el IRC, en el canal #hackmeeting del servidor irc.freenode.net

En el Manual se explica un poco cómo se ha organizado el encuentro otros años (consulta su índice para buscar).

En la página Tareas puedes ver/documentar qué queda pendiente.

Hazlo tú misma ;)

21, 22 y 23 de Octubre


Hackmeeting 2011

CSOA Palavea, A Corunha


Noticias & Avisos

  • Hemos arrancado la radio y emitimos en:
http://giss.tv:8000/hackstone.ogg
http://giss.tv:8000/hackstone.mp3
Si alguien quiere añadir programa a la parrilla o añadir contenidos o crear bloques o jugar con Airtime, le creo una cuenta (siroco) y miro de buscar la manera de darle acceso. O me envia los links y los vamos publicando cuando más le interese.
Y por ahora, parrilla de programación basada en streams en directo de las radios libres del estado ;)
Escucha la radio!! Anonima 00:40 21 oct 2016 (UTC)
  • 15/10/2016 Solucionado el problema con los formularios Anonima 20:31 14 oct 2016 (UTC)
  • 4/10/2016 - Hasta no solucionar los problemas con los formularios de la wiki, habilitamos el pad público hackstone2016.
  • 26/9/2016 - Se decide el nombre de la nueva edición de Hackmeeting, Hackstone y se abre el Ask4Nodes.


¿Qué es Hackmeeting?


Hackmeeting es un encuentro libre y autogestionado que gira en torno a las nuevas tecnologías, sus implicaciones sociales, la libre circulación de saberes y técnicas, la privacidad, la creación colectiva, el conflicto telemático... Está destinado a todo tipo de personas que tengan una mente abierta y curiosa, con ganas de compartir sus experiencias y vivirlo participando en la coordinación como una más. Algunas charlas y talleres exigen conocimientos informáticos avanzados, otros no; y otros ni informáticos.

¿Qué actividades se realizan?


Charlas, talleres, debates y diversos tipos de actividades a las que llamamos nodos. Puedes echarle una vistazo al Archivo del material generado o ver las actividades que se han realizado en ediciones anteriores, para hacerte una idea de los temas que se han tratado.

Infopoint


Puedes participar en cualquier proceso del Hackmeeting. Ahora mismo estamos en pleno montaje. Pásate por el CSOA Palavea y echanos un cable.

Nuestro principal canal de comunicaciones es la lista de correo, que constituye nuestra asamblea permanente y abierta donde consultar, debatir o coordinar cualquier cuestión relacionada con el encuentro. También nos reunimos por IRC en el canal #hackmeeting del servidor irc.freenode.net o en la red social n-1.cc

En el Manual encontrarás documentado cómo nos organizamos.

Tareas pendientes


Documenta qué queda por hacer o Consulta qué queda pendiente.

Para conocer mejor este encuentro puedes leer los Manifiestos o las preguntas frecuentes, ver estos videos, consultar el Archivo o las webs de anteriores ediciones: 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003 2002, 2001, 2000.


Otros Hackmeetings de otras comunidades: Italia, México, Chile, Bolivia. Porto.

Herramientas personales