2008/Baul

De Hackmeeting

El baúl del hackmeeting
Hace unos años que se propone de crear un baúl dónde dejar el material sobrante de otros hackmeetings, es una realidad que en cada edición hay mas participantes, así que la cantidad de material para crear la red tanto de datos como de electricidad, cada vez es mayor.

Este baúl se encontraría siempre en la última ubicación del hackmeeting, en el caso que haya desalojos, se encargará de guardar el baúl el hacklab mas cercano, a menos que se sepa ya con antelación la próxima ubicación del hackmeeting.

Ahora lo suyo sería en pensar en un recipiente de plástico o si alguien se lo curra el típico baúl que usaban los piratas para guardar sus tesoros (no muy grande para que sea fácil de transportar).

Bueno, ¿y qué tal una cápsula del tiempo? Puede llenarse con contenidos digitales, cerrarse y enterrarse. Después se publicará el mapa en Internet y dentro de unos añitos o décadas la abrimos a ver si hay reproductor magneto-óptico que lea los obsoletos soportes de datos y formatos que usamos en la actualidad...

>> Volver <<

Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation