2014/Cómo llegar

De Hackmeeting

(Redirigido desde 2013/Cómo llegar)


Cómo llegar a Marinaleda


hackmeeting@Marinaleda:/2014/Hackaleda# 10, 11, 12 y 13 de Octubre



Marinaleda es un municipio de 3000 habitantes de la provincia de Sevilla.
De economia agrícola y organizados en la lucha obrera y campesina, han logrado un alto índice de desarrollo y, prácticamente, el pleno empleo para toda su población. Con un modelo económico alternativo al capitalista, consiguen unos resultados notables incluso durante la crisis que comenzó en el año 2008. Más sobre Marinaleda.


Dirección

  • Marinaleda, Sevilla


Coordenadas


Marinaleda en tren

Marinaleda se sitúa a medio camino de Sevilla y Málaga. No llega el tren que para en Osuna por lo que hay que coger coche desde la estación al pueblo.


Marinaleda en autobús

A Marinaleda llega bus desde Sevilla pero no nos lo aconsejan pues tiene mal horario, para en cada pueblo y es una odisea.


En avión

Desde Málaga o Sevilla se coge el tren.


En coche

Hemos pensado que una vez visto el horario del tren y ya que nos ceden al menos una furgo un grupo se comprometa a establecer al menos dos momentos del día, uno por la mañana y otro por la tarde, para que la furgo y otros vehículos estén en la estación de Osuna esperando a los que lleguen para llevarlos al pueblo.


Asistencia

Todas las personas son bienvenidas (y no es necesario tener conocimientos de informática, para disfrutar de un Hackmeeting compartiendo y aprendiendo).

Puedes participar en cualquier parte del proceso o actividad, tanto en la coordinación previa como durante los días del encuentro. No hay asistentes y organizadores, lo hacemos posible entre todas las personas que queramos participar.

  • Para asistir al pre-Hackmeeting, si es antes del lunes 6 (se ha hecho llamamiento para ir desde dos semanas antes), resulta mejor avisar al grupo local antes de ir, para poder organizar las comidas, aprovechar el viaje para llevar alguna cosa que se necesite o saber con cuánta gente se cuenta para llevar a cabo el montaje del tinglado (se puede contactar por correo, teléfono o con señales de humo, mira cómo puedes contactar con nosotras). Revisa también en la página web de Marinaleda, las convocatorias y actividades que estén programadas en esas fechas.


Dormir en el Hackmeetin # Comer en el Hackmeeting # Coordinarse con otras para ir juntas

Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation