Usuario:D1d4c/Martes 13 de mayo del 2008

De Hackmeeting



enlaces a otras usuarias:
calamar
delphine
dvdgmz
marc ro
n4ng33k
xabier



coordínate conmigo:
escríbeme
coméntame
chateame



Imagen:Didaka.JPG


redireccionando, que es gerundio



Pueden ser útiles las redirecciones... en este caso, he optado por usarlas para que redireccione mi página de usuario, donde tenía lo que llamo wikiblog, a la página que crearé cada vez que postee. Como es el caso ahora mismo.

Esta manera funcionar tiene ventajas frente a la de postear siempre en una misma página, ya que en este último caso la navegación a través de los posts sólo se puede hacer mediante su historial, con lo que no se pueden modificar, ya que al modificar una edición anterior esta pasa a ser la actual, sustituyendo al post que haya en la "portada" del historial, por así decirlo.

Ahora, cada post tiene su propia página, y puede ser editada hasta convertirse en un artículo, por ejemplo, puede ser categorizada independientemente o enlazada facilmente.

Entonces, de momento, cada vez que postee asumo que voy a hacer lo siguiente:

  • redirecciono la página de usuario a la página /Usuario:D1d4c/<fecha>
  • escribo el post en la página a la que redirecciono
  • lo etiqueto y lo grabo


A ver qué tal así.

Salud.



formulando los wikiposts



Pues esta página, este wikipost, lo voy a dejar con el nombre que tiene, de recuerdo, pero a partir de ahora, los voy a formular así: /Usuario:D1d4c/<año>/<mes>/<día> De esta manera, al acceder a los wikiposts mediante la Categoría:D1d4c wikipost, éstos se van a mostrar ordenados por fecha.


Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation