Irola Irratia
Web de IROLA IRRATIA 107.5 fm, okupando las ondas desde 1987.
Tlfno.: 944 21 70 60. e-mail: irola@sindominio.net.
Plaza Jaro de Arana s/n Centro Cívico de Irala.
48012, Bilbo (Bizkaia).




Hoy: samedi

En directo



Autogestion

Camisetas








DVD






Noticias

Irola Kalean (Jueves 17:00 h. / Sábado 24:00 h.)

Globalizazioa postnazionalismoa eta etnizitatea

Azken 40 urteetan ideologia berdinetik edan dugu, baina amaitu zaigu; eta orain zer? Euskal estatua lortzen ez dugu ia ezer konpontzen; estatua ezin da jomuga utopikoa izan. Abiapuntua globalizazioa izan beharko litzateke, eta hor kokatu euskal Estatua. Bestela porrot egingo dugu, hor daude Brexita, Syriza… Porrot horiek dinamika globalei erantzuten die. Aurrena globalizazioa, gero Euskal Herria.

“XXI. mendeko abertzaletasunaz” EHUren udako ikastaroan, “Globalizazioa, postnazionalismoa eta etnizitatea” gai hartuta mintzatu zen Joseba Gabilondo, AEBetan bizi den unibertsitateko irakaslea.

20 de enero de 2017 Leer más

La hora del suizidio (Domingo 19:00 h. / Lunes 12:00 h.)

Revolution Rock

Este domingo volvemos a la actualidad musical aprovechando un festi en el que participaremos los integrantes de la hora del suizidio. Se trata del Revolution Rock, que será en la sala new revolution de Gernika el sábado 28 de enero, y es la excusa perfecta para dar un repaso a unas cuantas bandas actuales en el panorama punk.

Contaremos con la visita de ’’Baini’’ de primeros auxilioss, que toca y organiza este bolo. Charlaremos sobre todas las bandas que tendremos este día 28 en Gernika, que son las siguientes: Puro Odio, Nalga, Vomitando Desperdicios, Motorastola, Dora la Exploradroga, Vinagre de moderna, Primeros Auxilioss y el exterminio de la raza del mono. Punk rock, Hardcore, Oi!, D-beat, mutant punk, motorpunk, baserri punk... Tenemos de todo oiga!

Domingo de charleta musical en la Hora del suizidio, no os lo perdais amarravacas!!!

20 de enero de 2017 Leer más

Cinema por la Vena (Jueves 20:00h./Domingo 11:00h.)

Regresamos a los 70, 80 y lo hacemos con las joyas del Cine Kinki...

Robos, persecuciones de coches a ritmo de Los Chichos o Los Chunguitos, comisarías, drogas y mucho sexo, el escenario de todas aquellas películas del cine quinqui de finales de los años 70 y principios de los 80 era prácticamente el mismo al que se vivía en los suburbios de las grandes ciudades del Estado.

El Torete, El Pirri, El Vaquilla, El Jaro (todos ellos fallecidos) pasaron de ser delincuentes a estrellas del cine por unos días y es que para conseguir aún más realismo este tipo de cine prefirió tirar de sus auténticos protagonistas.

Descárgatelo

20 de enero de 2017 Leer más

0 | 4

en directo - zuzenean
(I)

(II)


Anteriores