Irola Irratia
Web de IROLA IRRATIA 107.5 fm, okupando las ondas desde 1987.
Tlfno.: 944 21 70 60. e-mail: irola@sindominio.net.
Plaza Jaro de Arana s/n Centro Cívico de Irala.
48012, Bilbo (Bizkaia).




Hoy: jeudi

En directo



Autogestion

Camisetas








DVD






Noticias

El Desenterrador (Sábados 20:00 h. / Lunes 15:00 h.)

Atmosphere

Después de aniversarios, celebraciones y especiales varios, llega la hora de dejarnos llevar un poco en el Desenterrador. Y que mejor manera que escuchando música atmosférica o ambient (términos similares aunque no sinónimos). Estilo musical nacido de la mente de Brian Eno con su “Ambient 1: Music for Airports” (1978), su filosofía se basa en un énfasis en el tono y la atmósfera por encima de la estructura musical tradicional o el ritmo, evocando así, una visual y casi desapercibida calidad sónica. Parafraseando a Eno, "El Ambient debe ser capaz de acomodar varios niveles de atención musical sin forzar ninguno de ellos en particular; Ha de ser tan ignorable como interesante” Desde entonces el concepto ha calado en todos los estilos musicales salidos antes y después de este manifiesto: Desde el Shoegazing y la música rock atmósferica en general, hasta el dub, el IDM y la electrónica de vanguardia. Ataos los cinturones, y prestad atención a todos los niveles.

5 de marzo de 2015 Leer más

Laberinto (Miércoles 12:00 h. / Viernes 16:30 h.)

Constelaciones Familiares

Alzamos el vuelo, retornamos a nuestros orígenes y viajamos aún más atrás en el tiempo... siguiendo el linaje de nuestros ancestros para encontrar respuesta a nuestras preguntas... Compartiendo viaje con Iñaki Arana, Consultor sistémico, formado y diplomado en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger.

Las Constelaciones Familiares defienden que los problemas psicológicos, físicos y o emocionales de las personas pueden tener un origen transgeneracional. A través de este método, se busca identificar los conflictos y los nudos del sistema familiar, laboral o social que están dificultando el flujo organizado de la vida. Y a partir de allí, en la medida que el mismo sistema lo permita, se restaura el orden perdido, desatando estos nudos y permitiendo un nuevo fluir en la vida de las persona

Descárgatelo

3 de marzo de 2015 Leer más

0 | 4

en directo - zuzenean
(I)

(II)


Anteriores