Irola Irratia
IROLA IRRATIA 107.5 webgunea, 1987tik Bilboko uhinak okupatzen.
Tlfno.: 944 21 70 60. e-mail: irola@sindominio.net.
Aranako Txara plaza z/g Iralako Udaltegia.
48012, Bilbo (Bizkaia).




Gaur: Larunbat

Zuzenean



Autogestioa

Kamisetak








DVD



Loturak


Beste irratiak


Beste ahotsak

DDT Gatazka
Eztanda artea
Ekintza Zuzena aldizkaria
Pititako informatzen
Sare Antifaxista
Lubaki Agenda


Berriak

La hora del suizidio (Domingo 19:00 h. / Lunes 12:00 h.)

La semana pasada nos quedamos a medias con los primeros gloriosos años de Dischord. Esta semana volvemos con más discos del mejor hardcore made in Washington D.C.

Tenemos cita con los brutales SS Decontrol, los fugaces Youth Brigade (no confundir con la banda de LA) o una de las primeras bandas de Oi! de USA, los Iron Cross. Escucharemos a los Void, una de las bandas más ruidosas y atípicas de esta ola, y los The Faith, con los que compartieron LP. Para terminar daremos un repaso a los Scream y el tercer EP de los Minor Threat antes de su disolución. Por supuesto la siguiente época Post-Hardcore de dischord no verá la luz en nuestro programa.

Así que ya sabéis, si os quedasteis con ganas de más el domingo pasado, preparaos para esta hora del suizidio por que tenemos canelota buena!!!!

27 de mayo de 2016 Leer más

Brujas sin escoba (Viernes 17:00h. / Miércoles 11:00 h.)

Latrini nos acompaña este viernes en el estudio para hablarnos de su obra y de su peculiar estilo de enfrentarse a la pintura. Una exquisita mezcla entre lo mágico y real. Un retrato pixelando de lo cotidiano atrevés de la mirada de esta excepcional artista Salmantina. Con ella hablaremos, de arte, pintura, creación, formas y vida. Si queréis saber más, este viernes en Brujas sin escoba de 17 a 18.30 en la 107.5 Fm Irola irratia.

27 de mayo de 2016 Leer más

Sonoras bandas (Viernes 19:30h./Miércoles 17:00h.)

Este viernes traemos la banda sonora de la película Once. Esta película cuenta la historia de Glen Hansard, un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, y de Markéta Irglová, una inmigrante checa que vende flores y canta sus canciones en el piano de una tienda de instrumentos. Markéta y Glen terminan de improvisto haciendo un dueto y se dan cuenta de que en realidad tienen muchas cosas en común, se dan cuenta de que hay algo que les conecta. A partir de ahí comienzan un viaje acompañado siempre de las maravillosas canciones que os pondremos desde Irola Irratia.

Una cinta que sin pretensiones y sin grandes producciones consigue hacernos vibrar, su magia llega con notas de sensibilidad, de amor, de corazón, de cariño y de mucha pasión. Por la música y por la vida. Esperamos poder transmitiros todo esto el próximo viernes a las 19:30.

27 de mayo de 2016 Leer más

0 | 4

en directo - zuzenean
(I)

(II)


Aurrekoak