Irola Irratia
IROLA IRRATIA 107.5 webgunea, 1987tik Bilboko uhinak okupatzen.
Tlfno.: 944 21 70 60. e-mail: irola@sindominio.net.
Aranako Txara plaza z/g Iralako Udaltegia.
48012, Bilbo (Bizkaia).




Gaur: Asteazken

Zuzenean



Autogestioa

Kamisetak








DVD





Loturak


Beste irratiak


Beste ahotsak

DDT Gatazka
Eztanda artea
Ekintza Zuzena aldizkaria
Pititako informatzen
Sare Antifaxista
Lubaki Agenda


Berriak

El Desenterrador (Sábados 20:00 h. / Lunes 15:00 h.)

Coming Up Next...

Y llega el final de temporada. Tras varias semanas repitiendo ediciones que por dificultades técnicas no sonaron en su momento adecuadamente, toca despedirse de esta X temporada, llena de acontecimientos dignos de recuerdo. Pero este sábado miramos hacia el futuro. Hacia la undécima con un nuevo evento conciertil/aniversario (Tenemos confirmadas a Knives, AD y Melmak en el Gaztetxe Udondo el 24 de Octubre) para empezar.

Pero además habrá un pequeño cambio en la temática de los programas que se volverán más introspectivos e inquisitivos. Se intentará orientar la programación hacia especiales de bandas de todos los pelajes que para el Desenterrador han tenido un hueco muy importante en su corazón musical como Cathedral, Chameleons, Black Angels, o Farflung, músicos como Dave Catching, Martina Topley-Bird o Lou Cicotelli o escenas tan curiosas e intrigantes como la de Nueva Zelanda, Camboya o Japón. No faltarán entrevistas a bandas de la zona que lleguen al oído de un servidor por supuesto. Por ello este 25 de Julio, mostraremos pequeñas muestras de lo que vendrá el próximo año en el Desenterrador. So long!

Descárgatelo

22 de julio de 2015 Leer más

Noticias

Udako Programazioa

Programación de verano

Irola Irratia

Irola Irratian 24 orduko igorpena egiten jarraitzen dugu udan be bai, naiz eta programa askok atseden hartu indarrez bueltatzeko datorren denboraldian (2015-2016), ez gara joan, tinko jarraitzen dugu adierazpen askatasunaren alde eta horrexegatik saio batzuk udan zehar jarraituko dute igortzen, horrez gain irratiaren programazioa biribiltzen dugu.

Gogorarazten dizuegu Irailan hasiko dela hurrengo denboraldia, eta noski, saio berriak aurkezteko aukera be bai...

Entzun Irola dedozein lekuan

En Irola Irratia seguimos emitiendo las 24 horas del día, incluso en verano. Muchos de los programas se toman un descanso para coger fuerzas para la próxima temporada 2015-2016. Pero no nos hemos ido. Continuamos nuestra apuesta por la libertad de expresión. Por ello, contaremos con algunos programas en directo durante este tiempo estival, y completamos la parrilla con las mejores emisiones de este año.

Os recordamos que Irola Irratia comenzará sus emisiones de la nueva temporada a partir de septiembre y con ello la posibilidad de presentar los nuevos programas que se incorporaran a la parrilla...

No esperes a que te lo cuenten... cuéntalo tu mismx.

Nos escuchamos en el 107.5 fm.

No abandones el 107.5 FM en verano, tu radio nunca lo haría!!!!!

15 de julio de 2015 Leer más

en directo - zuzenean
(I)

(II)


Aurrekoak