Irola Irratia
Web de IROLA IRRATIA 107.5 fm, okupando las ondas desde 1987.
Tlfno.: 944 21 70 60. e-mail: irola@sindominio.net.
Correo postal: Aptdo. 617248080 Bilbo.
Dónde estamos: Plaza Jaro de Arana (Iralabarri), Bilbo (Bizkaia)




Hoy: mardi

En directo



Autogestion

Camisetas








DVD






Noticias

Grito en el muro (lunes 17:00 h. / Martes 14:00 h.)

Relato, poesía y juegos de palabras...

Esta semana en Grito en el muro leeré varios microrelatos de Juan Gracia Armendáriz, también recitare varios poemas de Carlos Alcorta.

Voy a componer un poema en directo através de un juego de palabras y explicare como se puede hacer un microrrelato y un relato corto jugando, describiendo una situación o un echo, por ejemplo cortando un tomate: Me gustan los tomates con cavidades, lo abro por la mitad, carnoso y rojo, tiene betas verdes que se entre mezcal haciendo que en parte el rojo sea casi granate, su interior es un laberinto de semillas separadas entre las cavidades, una incógnita pues a pesar del buen aspecto desconozco cuantos tóxicos tiene su piel y a pesar de esto estoy dispuesta al suicidio por probar su sabrosa pulpa dulce, aliñada con aceite y sal. Parece un anuncio de Mosanto, es solo un ejemplo.

22 de julio de 2014 Leer más

Shit (lunes 23:00 h. / Jueves 16:00 h.)

Trash

Diversas novedades ocuparán hoy nuestro espacio: Deke Dickerson consigue convencer a los míticos Trashmen para que entren en el estudio de grabación y saquen su primer disco en 25 años; oíremos también a la banda de surf por excelencia de Deke, The Untamed Youth; a las Trashwomen y su alocado último disco; Miriam Linna saca un disco muy sesentero en solitario, por vez primera sin sus A-Bones; y Dennis Coffey se hace acompañar por Mick Collins y Rachel Nagy.

Descárgatelo

22 de julio de 2014 Leer más

Noticias

Udako Programazioa

Programación de verano

Irola Irratia

Irola Irratian 24 orduko igorpena egiten jarraitzen dugu udan be bai, naiz eta programa askok atseden hartu indarrez bueltatzeko datorren denboraldian (2014-2015), ez gara joan, tinko jarraitzen dugu adierazpen askatasunaren alde eta horrexegatik saio batzuk udan zehar jarraituko dute igortzen, horrez gain irratiaren programazioa biribiltzen dugu.

Gogorarazten dizuegu Irailan hasiko dela hurrengo denboraldia, eta noski, saio berriak aurkezteko aukera be bai...

Entzun Irola dedozein lekuan

En Irola Irratia seguimos emitiendo las 24 horas del día, incluso en verano. Muchos de los programas se toman un descanso para coger fuerzas para la próxima temporada 2014-2015. Pero no nos hemos ido. Continuamos nuestra apuesta por la libertad de expresión. Por ello, contaremos con algunos programas en directo durante este tiempo estival, y completamos la parrilla con las mejores emisiones de este año.

Os recordamos que Irola Irratia comenzará sus emisiones de la nueva temporada a partir de septiembre y con ello la posibilidad de presentar los nuevos programas que se incorporaran a la parrilla...

No esperes a que te lo cuenten... cuéntalo tu mismx.

Nos escuchamos en el 107.5 fm.

No abandones el 107.5 FM en verano, tu radio nunca lo haría!!!!!

11 de julio de 2014 Leer más

en directo - zuzenean
(I)

(II)


Anteriores