Irola Irratia
IROLA IRRATIA 107.5 webgunea, 1987tik Bilboko uhinak okupatzen.
Tlfno.: 944 21 70 60. e-mail: irola@sindominio.net.
Aranako Txara plaza z/g Iralako Udaltegia.
48012, Bilbo (Bizkaia).




Gaur: Astelehen

Zuzenean



Autogestioa

Kamisetak








DVD





Loturak


Beste irratiak


Beste ahotsak

DDT Gatazka
Eztanda artea
Ekintza Zuzena aldizkaria
Pititako informatzen
Sare Antifaxista
Lubaki Agenda


Berriak

Dis fm (Domingos 17:00 h./Lunes 13:00h.)

D-beat

Pues esto no cambia señorxs! Seguimos emitiendo en verano y hasta Espinete se ha puesto a escucharnos! y menudo cambio ha pegado!. Este Domingo tenéis una cita, como siempre, con los señores Carlos Disordie e Iñi Hil de 17:00 a 18:00 en la 107.5Fm!. El mejor ruido para amenizar tu tarde, una buena receta, 100% vegana y libre de sufrimiento animal, y todo esto acompañado tanto de nuestro buen humor, que a veces solo entendemos nosotros pero que tanto nos gusta, como de nuestro lado mas cascarrabias que llevamos muy dentro y que aprovechamos a descargar a través de las ondas ! No será en directo, pero no por ello sera distinto, le damos al palique igual. Todo esto y mucho mas, en Disfm! No os lo perdáis y que viva el D-beat con la tripa bien llena!!

2 de agosto de 2015 Leer más

Noticias

Udako Programazioa

Programación de verano

Irola Irratia

Irola Irratian 24 orduko igorpena egiten jarraitzen dugu udan be bai, naiz eta programa askok atseden hartu indarrez bueltatzeko datorren denboraldian (2015-2016), ez gara joan, tinko jarraitzen dugu adierazpen askatasunaren alde eta horrexegatik saio batzuk udan zehar jarraituko dute igortzen, horrez gain irratiaren programazioa biribiltzen dugu.

Gogorarazten dizuegu Irailan hasiko dela hurrengo denboraldia, eta noski, saio berriak aurkezteko aukera be bai...

Entzun Irola dedozein lekuan

En Irola Irratia seguimos emitiendo las 24 horas del día, incluso en verano. Muchos de los programas se toman un descanso para coger fuerzas para la próxima temporada 2015-2016. Pero no nos hemos ido. Continuamos nuestra apuesta por la libertad de expresión. Por ello, contaremos con algunos programas en directo durante este tiempo estival, y completamos la parrilla con las mejores emisiones de este año.

Os recordamos que Irola Irratia comenzará sus emisiones de la nueva temporada a partir de septiembre y con ello la posibilidad de presentar los nuevos programas que se incorporaran a la parrilla...

No esperes a que te lo cuenten... cuéntalo tu mismx.

Nos escuchamos en el 107.5 fm.

No abandones el 107.5 FM en verano, tu radio nunca lo haría!!!!!

15 de julio de 2015 Leer más

en directo - zuzenean
(I)

(II)


Aurrekoak