madhack 2002 CSOA Labo3  

Navega por el hackmeeting virtual:
Manifesto Madhack02 * Call for Papers * FAQS
Material * Actividades * Espacios * Cómo llegar
Lista de Correo * Enlaces * WIKI * Propaganda

madhack 2002   en construcción permanente

difunde la idea

agitprop    

madhack02 hackmeeting-a labo03 GZOAn

   
 

esaiguzu zeintzu diren zure asmoak hackmeeting-erako
  lantaldea
 
  janaria
 
  alojamendua
 
  jatorria
 
  emaiok lasai!


Webteam-arekin kontaktatzeko idatziguzu hona

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!

 
PONGA UN HACKMEETING EN SU VIDA, NO SE ARREPENTIRÁ

Presentacion Audio de MADHACK02 en SIGLOXXI (Radio3) Reproducible con Xmms, Gqmpeg, Mp3blaster (*BSD, GNU/Linux) y FreeAmp, WinAmp(Micro$oft Windows).

Todo lo que está ocurriendo en el hackmeeting desde RADIO PWD, la radio del MadhackO2

Hoy hemos estado saludando gente que venía por el labo. Hemos dejado todo casi a punto para que empezara. Aun así, no ha pasado nada excepcional: gente que se conoce, se mira, se cuenta y no se rumorea. no hay secretos, el software libre y su filosofía se conjugan con una práctica que, una vez al año, pone en común todas esas pequeñas comunidades dispersas que desde la red y fuera de ella quieren compartir el conocimiento, quieren libertad en todos los aspectos de nuestra vida, no quieren fronteras o cortapisas al coocimiento y al comunicarse. la comunidad crece y nosotr@s disfrutamos con ello.

Sól@ no puedes, con amig@s sí

Un mundo en crisis es un mundo que no se deja caricaturizar. El espacio Los electroduendes, idea y dirección de Lolo Rico y muñecos de Miguel Angel Pacheco, fue emitido dentro del programa La bola de cristal durante cuatro años, entre octubre de 1984 y septiembre de 1988, por la primera cadena de T.V.E.

Basta una ojeada de esta pequeña selección de guiones (12 de entre unos 160) para comprender hasta qué punto la ley Corcuera o la nueva Reform a del Código penal son sólo síntomas de un empeoramiento que los que se han acostumbrado a llamar libertad al golpe de estado cotidiano quizás no llegan a notar.

Los electroduendes surgieron como duendes de la modernidad tecnológica, pero poco a poco, a medida que la inhibición de Calviño o la tolerancia rezongona de Pilar Miró lo permitieron, se fueron convirtiendo en una suerte de fábulas de marxismo satírico para niños.

Madhack 2002: 4, 5, 6 octubre.

Thank you very much and see you soon.

    copyleft logoAdvanced Hacking | 2002