Estos tres elementos (manualidades, nuevas tecnologías y sexualidad) se encuentran en el taller de bricolage sexual, útilizando un tiempo antiguo, que parece estar perdido al mundo accelrado de la mujer contemporanea, creamos un espacio lento para manipular materiales, cuidar los detalles, hablar entre nosotras, divertirnos, aprendiendo una de la otra, compartiendo saberes, fantasías y recetas. Sin excluir, sin estigmatizar, sin juzgar y sobretodo sin verguenza, o con poca, y sin tomarlo tan en serio, es solo sexo, cuerpo, comida, amor, placer, cosas bonitas que merecen vivir.
Talleres

En los talleres ofreceremos a cada participante la oportunidad y conocimiento para construir su propio juguete, o hacer un regalo personalizado, además del espacio para intercambiar ideas y recetas con las demás. Dependiendo del tiempo del taller y del contexto, se desarollarán juguetes de mayor o menor complejidad, lo que no quiere decir que sean menos placenteros.
Los talleres cortos son una manera divertida de aproximarse por primera vez al mundo de los juguetes sexuales y su fabricación casera. Hemos dividido los tallers por objeto a desarollar, cada uno de ellos acerca los participantes a tecnicas e ideas distintas. Se podrán combinar los talleres indistintamente, según el tiempo e interes del centro.

bolas chinas

<3h> Fabricación de bolas chinas cubiertas de latex natural, reciclando bolas de ratón y cubiertas de bolas de chicle.

dildos

< 3 - 6h > Fabricación de dildos cubiertos de latex natural útilizando varias tecnicas de manualidades clásicas, con materiales fácilmente accesibles. Según la duración deseada, se podrán personalizar y decorar los objetos.

vibradores

< 4h > construcción de vibradores, aprendiendo nociones básicas de circuitos, electricidad y soldadura. Los vibradores se construirán desmontando pequeños aparatos (depiladora, cepillo de dientes electrico, teléfono movil etc.), y volviendo a montar un circuito dentro de una preforma plástica de grado alimentario.