La poesÃa bebe de la ternura y la realidad sin darse cuenta de quién es. En realidad, no necesita saberlo. Porque vive sin tener que dar explicaciones, porque siente sin condicionamientos y se deja ver sólo cuando la persona es capaz de entender que no es única en el mundo.
Mucha poesÃa para paliar el miedo, es lo que en este programa podréis encontrar. Música que se hace verso en la trompeta de Ibahim Maalouf, en Road to Zion de Damian Marley, en Medicine de Rising Appalachia o en Your Master is calling de Pinks Turns Blues. Verso que se hace carne en la boca de las brujas que saborean el acto poético del sexo como ritual y transferencias de memorias cultivadas por saberes ancestrales que fluyen con el orgasmo. Sexo, poesÃa, música y narración para vuestros oÃdos, que son nuestros ojos y que con nuestras lenguas, encuentran la saliva necesaria para ser recitados en la soledad de nuestro estudio.
Demos rienda suelta a los versos y que se conviertan en besos, en besos de carne y hueso, de esos que te hacen estremecer y saciar tu neurosis capitalista. Un beso