Que no pare la fiesta. Tras la visita de Jebo de Piketa el sábado pasado seguimos en el programa a tope de invitados. Como comentamos entonces, toca el turno de la banda de Gernika Tooth.
Herederos directos del noise más abrasivo de bandas como Unsane y de las tendencias más agresivas de productos de la tierra como Dut, los vizcaÃnos están en un momento perfecto para dar el gran pelotazo. Con un directo apabullante (como demostraron el 19 de Diciembre en la Mogambo con ocasión del Kaosfest II) el trÃo tiene las cosas muy claras y por si fuera poco han sacado un largo llamado sencillamente ’Bi’ que apisona tanto como en sus directos.
Un sorpresón para el Desenterrador que celebra el hecho de haber tenido el privilegio de confraternizar con ellos trayéndolos al programa y sometiéndolos a un primer grado buen rollero, que será continuado con un Vs en toda regla en el que pondrán contra las cuerdas a un servidor no tan ducho en el mundo del noise.
Asà que otro sábado más habemus entrevista + Vs con las nuevas generaciones del ruido que nos vienen fuertes y firmes, como tiene que ser.