¿Qué puedo hacer yo?


Las razones por las que la LSSI es -como mínimo- un disparate están suficientemente explicadas en las distintas secciones de este web de urgencia. Pero si usted está tan espantado como nosotros ante este atropello que se nos avecina, probablemente se pregunte qué es lo que puede hacer para evitarlo.


DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA


En primer lugar, le pediríamos difundiera la dirección web de esta campaña (simplemente http://www.kriptopolis.com) en cuantos foros tenga acceso; difunda esta alarma entre sus compañeros, familiares y amigos. Todos ellos se están jugando mucho, y lo peor es que aún no lo saben. Nuestro web no tiene ahora mismo banners publicitarios, y esto es mucho más serio que una búsqueda rastrera e indiscriminada de clicks.


BANNERS
Algunos internautas han elaborado diversos banners para promocionar la campaña. Si dispone de un sitio web, seleccione el que prefiera y enlácelo a la página principal de la campaña (http://www.kriptopolis.com).


CARTA AL MINISTERIO
En segundo lugar, solicitamos a nuestros lectores que envíen una carta atenta y respetuosa a la Sra. Ministra de Ciencia y Tecnología. A tal fin, incluso hemos preparado una carta modelo, que usted sólo tiene que copiar y pegar en su programa de correo, añadiendo al final su propio nombre y DNI. La carta ha de enviarse a info@mcyt.es y está disponible también en catalán.

Debe quedar muy claro que nadie pretende saturar el servidor del Ministerio a base de un envío masivo, sino que cada uno, a título personal, habrá de reflexionar sobre todo lo expuesto y sus consecuencias, y enviar -si lo considera oportuno- un solo mensaje, perfectamente firmado e identificado.


LISTA DE COORDINACIÓN DE LA CAMPAÑA


Kriptópolis ha creado una lista de correo donde cientos de personas están participando activamente en el éxito de esta campaña.


MIRRORS
Muchos internautas han optado por establecer mirrors (réplicas) de nuestro web de campaña. Su coordinación se establece en otra lista de correo diferente.


BUZÓN DE CAMPAÑA EN KRIPTÓPOLIS
Por último, estaremos encantados de recibir sus ideas, comentarios, adhesiones, etc. en nuestro buzón de Campaña.


[ Volver al Inicio ]