¡¡ Juana Rivas, desde Libertarias, estamos contigo!!
Ayudemos a Juana Rivas y a sus hijos Gabriel y Daniel
La granadina Juana Rivas lleva luchando para protegerse de su maltratador desde el año 2009 y lleva intentado proteger a sus a sus hijos, Daniel y Gabriel, de un padre violento, desde el año 2016. Es mucho tiempo... Hay mucho dolor... Hay mucha violencia... Demasiada.
La justicia androcéntrica y patriarcal nacional e internacional no pudo proteger a Juana Rivas de los malos tratos recurrentes por parte de su, entonces, pareja, el sardo Francesco Arcuri, sumándose una violencia institucional a esa otra, a esa otra ejercida por aquel con el cual tenía una relación afectiva.
Pero esta violencia vivida de forma encarnada por Juana Rivas se ha visto acrecentada por la violencia ejercida por parte de Arcuri para seguir y seguir y seguir haciéndole daño utilizando a Daniel y Gabriel como instrumentos. Arcuri ha querido seguir sometiendo a Juana Rivas a través de un ejercicio de violencia vicaria. Arcuri ha querido hacer daño a Juana Rivas donde más le dolía: maltratando a Daniel y Gabriel, y queriendo arrancarlos de su lado.
Juana Rivas es una madre protectora y ha pagado un precio muy alto, pero Daniel y Gabriel también. Ellos son también víctimas directas. Es hora de escuchar a Daniel y Gabriel, y de que se les dé el merecido apoyo. Así que puedes entrar en el siguiente enlace, en el que la Plataforma de apoyo a Juana Rivas y sus hijos te indica como puedes aportar tu granito de arena:
#Juana Rivas, nosotres sí te creemos
Libertarias