Jornadas Kopyleft 2005

Kopyleft Después de los encuentros en torno al copyleft y la crítica a la propiedad intelectual celebrados en Madrid, Barcelona y Málaga desde 2003, Donostia acogerá los días 24, 25 y 26 de junio en Arteleku las jornadas KOPYLEFT 2005.

Podéis descargar la presentación de las jornadas junto con el programa o consultar la web de las jornadas kopyleft 2005.

KOPYLEFT 2005 es un evento abierto, gratuito y colaborativo que contará con la participación de Jimbo Wales (creador de Wikipedia, la enciclopedia virtual más grande del mundo), Pedro Farré (miembro de la SGAE), Carlos Sánchez Almeida (abogado especialista en propiedad intelectual y ciberderechos), Nacho Escolar (músico y periodista) y Mireia Garreta de Creative Commons, que explicará el desarrollo de las licencias Creative Commons al tiempo que se dará a conocer la traducción al euskera de dichas licencias. Igualmente contaremos con toda una serie de personas relacionadas con la creación libre, las redes copyleft, el activismo digital, la autogestión cultural o el software libre.

Destacamos el taller inter-hacklabs que tendrá lugar el sábado día 25 a las 10:30.

Comments are closed.