Libertad

historia

info

novedades

colabora

escríbeles

prensa

comisión

e-mail

foro

desde
adentro


links

judiciales

adhesiones

DD.HH.



Por correo, Internet, directamente..., de diferentes países han llegado mensajes de apoyo a los jóvenes presos. De ellos hacemos público algunos como el de esta Compañera, que de algún lugar de América lucha por Justicia y contra la impunidad represiva.



Pensé que en mi país se había terminado la policía corrupta de la época de la dictadura. Qué había más derechos.
Soy una uruguaya que lamentablemente estoy fuera de mi país hace años. Primero emigré a la Argentina cuando la situación económica de mi país era insostenible. Viví 16 años en ese país, al que quiero como el mío. Lamentablemente la corrupción nuevamente me hizo emigrar. ¿Por qué? Porque en ese bendito país asesinaron a mi hijo como un perro, los bien llamados Gatillo Fácil, sin que hasta el momento poder decir que los asesinos están presos.
Veladamente estuve amenazada, por eso recurrimos a irnos nuevamente del país por nuestros dos hijos menores. Mi hijo tan solo contaba con 19 años y a dos años y tres meses no se ha podido hacer nada, pero sé que llegará el día que voy a estar frente a ellos para gritarles la salvajada que cometieron porque sí. Ellos no contaron que el amigo de mi hijo, que le metieron una bala en la cabeza, iba a vivir. No voy a parar hasta que se haga Justicia.
Luchen por vuestros ideales, no bajen los brazos que mucha gente está con ustedes. Piensen en vuestras madres, que no tengan que sufrir lo que yo sufrí y sigo sufriendo, porque mi hijo desapareció por 2 días, porque le sacaron el documento y lo querían hacer pasar por N.N., compraron testigos; pero creo que mi voluntad pese a todo logró que lo encontrara aunque fue en la morgue judicial. Chicos les deseo toda la suerte del mundo, siempre alguien estará con ustedes, como yo encontré gente que siempre me acompaña y trata que se haga Justicia, como los Dres. María del Carmen Verdú y Daniel Straga, que no me va alcanzar la vida para agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Que Dios los bendiga, si es que verdaderamente existe.
Con todo cariño.

GRACIELA MIGUEZ MARTINEZ


[arriba]

other languages / otros idiomas    [principal]    [otros idiomas / other languages]   [historia]  [info]   [novedades]   [colabora]    [escríbeles]   [prensa]    [comisión]   [e-mail]    [foro]   [desdeadentro]    [links]   [judiciales]   [adhesiones]   [DD.HH.]