¿POR QUÉ LAS MERCANCÍAS DE "CASH CONVERTER" HAN VUELTO A PONERSE EN LA CALLE, EL 11 DE FEBRERO?

Está claro que esta tienda no es la única que especula con el crecimiento de la pobreza, pero lo hace tan directa y abiertamente que lo encontramos especialmente inmundo.
Las dificultades y problemas de la vida actual llevan a la gente a rodearse y distraerse con mercancías. Nuevas dificultades (como a menudo la perdida del empleo) les obligan a dejarlas. Es con esto con lo que Cash Converter se pone las botas.
También los despidos proporcionan mercancías baratas: los que buscan empleo, forzados a aceptar cualquier trabajo, a cualquier precio.
Por una vez, los que no aceptan ser considerados tan poca cosa, decidieron RETOMAR estos objetos al explotador y devolverlos a la miseria de la vida social, a la calle.
LA PRECARIEDAD DE LA EXISTENCIA TODA (la violencia insidiosa que afecta a cada individuo, llevada hasta la incertidumbre de sobrevivir) ES ESCANDALOSA.
Los que convierten la miseria en ganancias siguen calle de la Roquette. La policía, la justicia y la opinión pública engañada les protegen.
POR NO HABERSE COMPORTADO COMO MERCANCÍAS, CUATRO PERSONAS ESTÁN EN LA CÁRCEL.
 
Sus amigos
16 de febrero de 1998.