logo
 

principal - infos - molotov - archivo - agenda - emilio


Carta desde Aranjuez
"Hay tantas denuncias que proclamar a los cuatro vientos..."

" Llevo ya bastante tiempo keriendo escribiros y, bueno, parece que hoy es el día adecuado. Estoy quemadísimo. Supongo que recibiréis mogollón de correo y hay tantas denuncias que PROCLAMAR A LOS CUATRO VIENTOS que no sé ni por donde empezar. Quizá el sentimiento que hay en mi interior sirva para sacar un "pequeño artículo" que ojalá seleccionéis para publicar.

Desde este mako* de Aranjuez, mako que según Instituciones Penitenciarias es un mako experimental por tener a niños hasta los 3 años de edad secuestrados, aunque ellos, tras el escaparate, engañen al personal aludiendo a la factible y posible mayoría a la hora de reinsertar a l@s pres@s. Es un maldito engaño más de este puto sistema penitenciario, evidentemente, reflejo del sistema social de PREMIOS y CASTIGOS.

Así funciona kompañer@s. Si kometes el más mínimo error, te dan un patadón en el kulo, te cortan cualquier "beneficio" (según ellos, así se llama a los permisos, que no es más que otra forma de TORTURA) y, a chupar patio como KABRON@S.

Denunciar a toda la Junta de tratamiento de la cárcel de Aranjuez, que no hacen más que hacer gala del FASCISMO que los caracteriza, abusando de su INFINITO PODER, poder sobre PERSONAS, no sobre expedientes (como si nuestra vida fueran dos o tres renglones en un papel oficial).

Denunciar también lo poco que fomentan su LEY, la ley de la reinserción. Me da la risa, kompañer@s; es un montaje más de cara a la galería, a la sociedad borreguil y sin KONCIENCIA.

En fin, kompañer@s, hay mucho que denunciar. De momento, dejemos algo en el tintero para más adelante. SALUD Y LIBERTAD compañer@s. Un abrazo revolucionario para todo/a aquel/lla que lleve la libertad innatamente en la sangre.

Por cierto, agradeceros de todo corazón el envío mensual del Molo por la kara. Me quitáis como una semana de kárcel leyéndolo a conciencia. Deciros que trato de divulgarlo todo lo que puedo.

Bueno, me despido, esperando poder aportar un granito de arena en esta encarnizada y RABIOSA LUCHA.

¡AUPA Y HASTA LA VICTORIA!

Un chaval de Moratalaz, Madrid

* Mako: cárcel.

subir