logo
 

principal - infos - molotov - archivo - agenda - emilio


Unas letras de Roberto, tras su cunda* a la cárcel alicantina de Picassent

Hola Kompas: sé que escribo un poco tarde, pero cuando estaba en Catalunya poco tiempo tuve ya que estaba intentando organizar algo, algo que aunque ha costado mi expulsión de las cárceles catalanas (soy el 1º de todos los que han ido allí que han echado); a pesar de ello la lucha sigue y allí he dejado buenos amigos que ignoraban nuestra lucha, pero que poco a poco han entendido que tod@s, somos y debemos ser libres.

Lo demás que decir, me han echado, vale, dicen que estaba intentando desestabilizar las cárceles por donde pasaba: pasé por las 3 de máxima seguridad y por sus aislamientos. Trataron de comprarme, ofreciéndome contratos, economatos, etc., pero la libertad tiene un precio y la lucha es estar junto a los que sufren en los FIES y todos los aislamientos del Estado.

No soy mucho de escribir, pero aquí estoy, al lado de mis kompas, hasta el final, porque siento que una idea, además de compartirla, hay que llevarla dentro de uno. Así que cunda especial y aquí estoy, a la 1, 30 de la mañana he llegado, pero sigo vivo y con tod@s.

SOMOS GUERREROS ASÍ QUE, SOMOS JUNCOS NOS ZARANDEAN, PERO NO NOS PUEDEN CORTAR. ÁNIMO Y UN ABRAZO

Roberto Catrino, cárcel de Picassent

* Cunda: conducción, traslado de una cárcel a otra.

subir