... aquí estamos, ¿qué pasa?


Acaso se suponga, en esta página, encontrar algo así como una explicación de la necesidad de de repente estar aquí, con estas pintas, ocupando y okupando pequeños y grandes espacios de vuestras pequeñas, grandes, mediocres e inesenciales existencias, de nuestras -podéis estar segur@s- ganas de veros las jetas, de encontrarnos con vuestros restos y de dejar hacer, como quiera que sea, a la parte imperceptible de la parte sensible, de dejarla viajar, devenir, bioderivar, en este desierto colmado, tanto más pleno cuanto más vacío, fin de la representación ( ¡pues vaya una noticia! ), un edificio no es un edificio, me voy a tragar el alma con mortadela, sin causas que traicionar, por tanto sin monedas que recibir, por tanto sin árboles para colgarse.

"La fiesta de..." ¡y qué se yo cuál cita suburbana! llamó al niño transportado en mis distracciones, la voz límpida de ningún hastío; obedecí y lo hice detener.

Oye qué haces

marcho .

Oye a qué te dedicas

Me dedico a mí mismo

Me tumbo en el suelo boca abajo trago el barro relincho

Me doy la media vuelta no me gusta esta postura me ladeo y en fin

con un palito de madera vulgar trazo líneas en la arena delimito el territorio para poder ir muy lejos me construyo una casa una bonita casa dentro de un bonito barrio si me haces más preguntas me doy la media vuelta y me subo en un carguero y no te diré adiós nada te diré ya me absorverá la bruma yo marcharé en cubierta encontraré a un judío ruso por ejemplo en el Pireo tendrá una bicicleta tocará el violín será un poeta claro está como todos los judíos esto lo dijo una mujer yo lo afirmo bajaremos en Haifa(?) y una vez allí qué quieres que te diga lo que quede de mí tendrás que inventártelo. CONSTRUIRLO.

Acaso se suponga, ahora mismo, tras lo arriba ocurrido, que se entiende, que se trata de paparrapapa sí las tesis de fulano que decía princhimpím matizadas por fulana a la que la sigen (aquí atrás falta una u) gentes de enormes zurrapas y algún que otro licenciado especialistas en el Zampano.

Silence is sexy
Puede, pero primero el silencio.

Pero usted es un dadaísta, un nihilista.

Mire, de verdad, tome un matasuegras y vaya a animar a la selección española.

Acaso se siga suponiendo, en estas latitudes...

¿Pero un colectivo entonces no tiene referentes asentados, manos que tender, caíd@s que recoger, dedos indicadores de caminos, siquiera del bosque, nada a lo que oponerse, desde un otro asentamiento, una pequeñita jurisprudencia, mire usted, que mi niño no me come nada, una ropa que comparte, ciertos dolores existenciales, el amor a las pizzas, coger el mismo autobús, despreciar con parecida intensidad, hacerse insumis@ del mismo modo, noquear los mismos significantes, prestarse las camisas, la ropa interior? ¿La subida del crudo descolocará a la ciudadanía consumidora (es decir, a todo el mundo)? ¿Se enfadarán los sindicatos? ¿Veremos millones de manos señalando todas en una misma dirección? ¿En cuál? ¿Será eso el antagonismo, y al fin podremos hacer algo, y no este esparcimiento de las singularidades aidentitarias que arriesgan innovar juegos de escritura, de lenguajes, desde el interior, con los que el paisaje se vuelve un otro, de trazo frágil y asimétrico, en la descomposición cósmica y sin ninguna gana de recomponerlo, pero tampoco de abandonarlo? ¿Habrá entonces huelgas salvajes? ¿Morir asesinado en el Estrecho será un poco más caro? ¿Iremos al talego por levantar el puño? ¿Eso de Pensar global, actuar local, nos llevará de nuevo a los barrios, estando, así, el futuro, en comer pipas y fumar petas en un banco hasta que de nuevo baje el barril y podamos encontrar al fin curro, eso sí, ya lo aprendimos, los sindicatos y los partidos sólo piensan en el poder, ahora mi curro, mi carro y mi piba. Por ese orden? ¿Es que no te daban asco Gabi Fofo Miliki y Fofito? ¿El paro es un problema o es el trabajo el único problema? ¿Es la Soberanía un buen concepto? ¿Desde cuándo? y ¿para quién? ¿Reventarán algún día la economía y el Estado de derecho? ¿Compra usted el periódico? ¿Vencerá la geografía a la historia? Rubens era un buen pintor. ¿Cómo lo sabe? Tras Lacan todo ha cambiado. ¿Por ejemplo? ¿Cuánto es todo? ¿Por qué Leopoldo es uno de los prisioneros políticos más antiguos del estado español? Porque él no fue nunca Jose Mari. ¿Llegará algún día a Euskal Herria el teatro de Oklahoma? Schoemberg era un fatxa. Bach una pesadilla. Pasamos del barroco, tronc@, de la circularidad o Voluntad de voluntad -¡Zafia Naturaleza! Alguien debería de darle un tirón de orejas a Boulez. Por celoso y resentido. ¿Por qué las pocas personas que hay por aquí que hacen buen tecno, buena música electrónica tienen que irse a grabar a Alemania? Y eso cuando alguien les hace caso. Inexplicable: alguien dice amar Wittgenstein y sólo le gusta la pintura figurativa. Umbral llama a l@s vasc@s primitivas, y al parecer para él las luchas de l@s trabajador@s de tantos y tantos lugares no hacen parte de la modernidad, aunque sea para agotarla. Al parecer, para ese mago de las letras, eso (vamos, por poner un ejemplo) no es cultura. ... Mucho culto a la cultura y mucho canalla por el Mundo. ¡Paciencia hay que tener, amatxo! Lo vuestro, ¿es moderno, postmoderno? Hala y que se vayan a la mierda. Eso de meter la cabeza en el crónlech para apropiarse así del vacío y, una vez resuelto el problema metafísico, como inmediata consecuencia de ello politizar la existencia, no está mal. No es mala propuesta. Pero es necesario sustituir ciertos conceptos, manejar otras fuentes. Efectuar un desplazamiento para que esa inmaterialidad pueda ser el comienzo de una narrativa, la materia, el materialismo de la nueva corporeidad. ¿Qué tal del crónlech a la telemática, con toda la paciencia del mundo, para que el tránsito, si se ve necesario sea definitivo, se efectúe sin trauma alguno para nadie? No sé, quizá alguien nos quiera y pueda echar una mano en esto.

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